
Quiso saludar a amigos, se asomó por la ventana del colectivo y murió al chocar su cabeza contra un poste
Fernanda tenía apenas 13 años y la tragedia sacude a su familia. Esto se informó sobre el lamentable accidente.
Fernanda tenía apenas 13 años y la tragedia sacude a su familia. Esto se informó sobre el lamentable accidente.
El accidente ocurrió anoche, cuando el conductor de un automóvil embistió a un camión. El rodado menor quedó reducido a chatarra. La identidad de la víctima.
Las autoridades informaron además que "muchas otras personas" están desaparecidas. El hecho ocurrió en Mizoram, un estado ubicado entre Bangladés y Birmania. "Las operaciones de rescate están en curso", agregaron.
La criatura iba acompañada de otros menores, de 11, 6 y 5 años, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento. Esto informó la Policía.
Se intenta ahora determinar si los eefctivos actuaron con exceso al cruzarle el móvil a la víctima, un maratonista sin antecedentes penales.
Ocurrió a unos 2.900 metros de altura en la región del Tirol, al oeste de Austria. Esperan resultados de estudios para confirmar su identidad.
Todos fallecieron en las últimas 72 horas. Las autoridades se reunieron de urgencia para evaluar la situación
La menor tendría signos de ahorcamiento, según trascendió esta mañana, y se invetsigan los pormenores del lamentable hecho. El informe.
El hombre de 41 años, quiso buscar un a pelota con la que jugaban unos niños y terminó ahorcado.
El hombre de apellido Gómez había dejado escrita una carta, en la que pedía que cuiden a su papá y su mamá. Hallaron su motocicleta a la vera del canal.
El rodado de mayor porte era conducido por un adolescente de 18 años. La víctima fatal era de apellido Jaime y su deceso fue instantáneo.
Fallecieron el conductor, de apellido Jerez (39), y dos menores, de 14 y 4 años. Esto informó la Policía sobre el lamentable siniestro.
Se trata de Ramón Oropesa, de 45 años, quien se encontraba trabajando en la construcción de un edificio.
La criatura fue trasladada de urgencia al hospital, donde lamentablemente murió a causa de un traumatismo cerrado de abdomen.
La víctima era de apellido Corbalán y su deceso causó consternación, ya que se trataba de un vecino muy querido. Sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y nada se pudo hacer por salvarlo.