
Conmoción por la muerte de un jugador amateur en plena cancha de fútbol
El hombre, identificado como René Pedro Bustamante, sufrió una descompensación repentina y quedó tendido en el campo de juego.
El hombre, identificado como René Pedro Bustamante, sufrió una descompensación repentina y quedó tendido en el campo de juego.
Apuntan a un error de tráfico, que desvió a una vía lateral al expreso de pasajeros Coromandal Express, lo que inició toda la tragedia.
La Policía acudió rápidamente al inmueble y solicitó la presencia de Bomberos. El informe.
El hombre de 60 años, de apellidos Villa Degano, dejó de existir en el lugar por las graves heridas sufridas. El informe y las identidades de los protagonistas.
Fue al suroeste del país. Según el gobierno, se trata de "mineros foráneos" y las lluvias intensas en la región fue la causa del derrumbe. Unas cien personas habrían logrado huir con vida.
Fue sorprendida por dos jóvenes que caminaban por el lugar y la intimidaron con un arma de fuego. A uno le pegó un balazo en la cabeza.
El siniestro se produjo en el ingreso a la localidad. La muerte de las víctimas fue instantánea.
Sucedió aproximadamente a las 23.50. El fallecido es de apellido Cáceres. Esto informó la Policía.
Los efectivos de la Comisaría Seccional 34 acudieron al lugar y esperaron la llegada del Fiscal de turno, quien ordenó al personal de Criminalística y el médico forense de la ciudad de Añatuya, que comiencen con las tareas de investigación.
Ocurrió esta tarde, cerca de las 17.15. La Policía trabajaba en el lugar para determinar cómo ocurrió el siniestro fatal.
Este sábado se conoció la triste noticia. El saludo del Gobernador en la nota.
El efectivo fue acusado por su compañero, esta mañana lograron su aprehensión. El mismo está involucrado por el homicidio de Lucas, un joven de 17 años, jugador de Barrracas.
La tragedia se confirmó esta madrugada. La víctima fatal era de apellido Sosa, de 46 años. El informe.
El grave fallo no hace más que acrecentar lo que ya se asemeja a una paranoia respecto a esta clase de tecnología. Mirá cómo fue.
El lamentable episodio ocurrió ayer por la tarde. Los empleados lo asistieron rápidamente y fue trasladado al hospital, pero allí ingresó ya sin vida.