
Un hombre fue arrastrado y murió despedazado por 40 cocodrilos
Uno de los animales agarró el palo que estaba usando y lo llevó al recinto donde lo mataron en segundos.
Uno de los animales agarró el palo que estaba usando y lo llevó al recinto donde lo mataron en segundos.
El fallecido era de apellido Aguirre. Su deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas. El ocupante del rodado mayor, de apellido Silva, quedó "demorado". El informe.
La víctima fatal circulaba por Ruta 92 e intentó ingresar a un camino, momento en que se cruzó de carril. Falleció al instante.
Andrés Aníbal Carbonel ya fue enterrado. Mientras tanto, el efectivo que disparó decidió no volver a su casa luego de la liberación. El fiscal del caso no cree que actuó en legítima defensa.
Un testigo reveló que, durante el entredicho, la víctima le dio un golpe en la cara y, entonces, el menor extrajo un arma y disparó cuatro veces.
El hecho tuvo lugar ayer, en la localidad de Guardia Escolta. Según las fuentes, el hombre llego a cargar nafta con su pareja y le pegó al animal varias veces en la cabeza con la hebilla de su cinturón. El sujeto quedó detenido.
Carlos Orellano tenía 23 años. En 2020 salió a bailar con amigos y dos días después su cuerpo fue hallado en el río Paraná. En una semana se conocerá el veredicto en el juicio que tiene a dos policías y a dos patovicas imputados por el hecho.
Los accidentes reportados fueron en calles Olaechea y Urquiza, y en Avellaneda y 25 de Mayo. El hombre que murió estaba internado en el CIS La Banda.
La víctima fatal era de apellido RIvadeneira, y quien conducía el otro vehículo, Olivera. El informe.
La víctima fatal fue trasladada de inmeidato al hospital, donde pese a los múltiples intentos por reanimarla, nada se pudo hacer.
Los fiscales de la causa dieron un giro en la imputación y también pidieron la prisión preventiva. Las novedades de la muerte de la joven.
Tenía 68 años y estaba radicado en Buenos Aires.
Ocurrió en Buenos Aires. Un sujeto fue denunciado por envenenar a 15 perros de sus vecinos. Tiene antecedentes por matar mascotas en la zona. El informe en la nota.
Según informaron fuentes de la empresa, el fallecimiento del empresario se produjo a casi dos meses del deceso de su hermano menor, Jorge Cabrales, quien murió en la misma ciudad el 21 de marzo, también a los 83 años.
El muchacho de apellido Sayago no pudo sobreponerse a las gravísimas heridas sufridas cuando circulaba junto a su hermano por el Bº Juramento.