
Tomaba mate con su madre, se alejó 100 metros y se disparó en la cabeza
La madre sostuvo ante los policías que desde el miércoles último advirtió que su hijo andaba triste, aunque no sabe las causas.
La madre sostuvo ante los policías que desde el miércoles último advirtió que su hijo andaba triste, aunque no sabe las causas.
Les habían ordenado matarla, pero en vez de dispararle, decidieron comprobar en ella cómo funciona la droga que ya dejó 100 mil estadounidenses muertos.
La víctima logró ser identificado por el DNI que tenía entre sus pertenencias. Es oriundo de Claypole. El hecho sucedió cerca de la ciudad de Quilmes.
Sáenz Valiente jura en el escrito que hizo "todo lo posible" por salvarla y ruega que se aclare su inocencia. Los detalles.
El efectivo, un Oficial Ayudante de apellido Tapia y de 34 años, sufrió gravísimas heridas que causaron su deceso al instante.
Dieron aviso al dueño, y antes de ingresar, este llamó a la Policía. Se cree que el fallecido fue baleado en un robo y entró al inmueble donde finalmente murió.
Se investiga qué fue lo que sucedió. El cuerpo fue hallado en el patio interno del complejo de departamentos. Era de apellido Vázquez.
Así lo anunciaron desde la Secretaría, donde lo despidieron con profundo dolor y enviaron condolencias a sus seres queridos.
El profesional de la salud tenía 44 años y regresaba de sus guardias. Nada pudieron hacer los bomberos por salvarlo.
Emmily Rodrigues Santos Gomes había dejado de existir por las gravísimas heridas que le provocó el impacto contra el suelo.
La mujer dejó de existir al instante. Se aguardan los resultados de las pericias en la vivienda.
Le practicaron maniobras de resucitación pero nada se pudo hacer.
Lograron interceptarlo poco después en Ruta 9. En el pesado vehículo se movilizaban dos sujetos del Bº Ejército Argentino.
El pasado sábado, vecinos oyeron una pelea y fuertes gritos. Ayer lo hallaron ya sin vida. El informe y la identidad de la víctima.
Para cumplir su cometido, el hombre de 49 años utilizó una escopeta. Esto informó la Policía.