
Condenaron a un policía por violar reiteradas veces a dos menores de edad
El degenerado, que debería velar por la seguridad de la sociedad, hizo vivir horrores a dos menores de edad a los que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.
El degenerado, que debería velar por la seguridad de la sociedad, hizo vivir horrores a dos menores de edad a los que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.
El detenido, que estaba siendo trasladado en la parte de atrás del patrullero, le dio una insólita respuesta al policía mientras jugaban al "veo veo", que terminó con el uniformado furioso.
Uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera y, sin mediar palabras, le disparó.
El sujeto residía solo en el inmueble, por lo que de inmediato decidió ingresar a la propiedad, donde lo encontró acostado en su cama sin signos vitales.
La víctima presentaba lesiones en el tobillo y en la pierna, luego que sufriera el accidente al descender del micro.
La damnificada habría estado en la provincia de Salta; al regresar descubrió el robo en su propiedad.
El marginal, esposado con las manos en la espalda, logró sacar la reglamentaria del policía de su funda y propinarle varios tiros, sin siquiera llegar a verlo. Quedó todo grabado.
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
Además, habría realizado una transferencia bancaria desde el celular de la damnificada por lo que descubrió la maniobra.
La damnificada se encontraba de viaje y al llegar a su propiedad, encontró el lugar desordenado y la faltante de la plata.
El ama de casa, quien tiene otro hijo de 5 años, fue grabada por un vecino, cuando le propinaba una paliza al niño. En la grabación se observa que la criatura está en el piso y ella le aplica una patada en la cabeza y luego dos más en el estómago.
La víctima de 74 años había sufrido una caída, por lo que sufrió un corte en una muñeca. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
El damnificado sufrió un corte en un dedo de la mano derecha y un golpe en la cabeza. Fue auxiliado de inmediato por los presentes y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El acto protocolar, presidido por el Subjefe de Policía, Comisario General Daniel Humberto Loto, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Plana Mayor policial; directivos de los distintos establecimientos educativos, cuerpos docentes e instructores, padres y cadetes, fue el paso necesario para reencontrar a las familias con la institución e iniciar juntos un nuevo desafío organizacional.
Las víctimas, residentes en el barrio Reconquista, fueron abordadas por los delincuentes, quienes sin mediar palabra, las golpearon y derribaron para luego arrastrarlas. Les robaron un celular y escaparon.