
Dos acuchillados y un agente apedreado fue el saldo de un incidente entre primos
Uno de los lesionados durante el incidente, sufrió lesiones en la cabeza al ser agredido por sus familiares con ladrillos.
Uno de los lesionados durante el incidente, sufrió lesiones en la cabeza al ser agredido por sus familiares con ladrillos.
Además de atropellar a un agente y luego bajarse a pelear con los restantes, los ocupantes del vehículo también pelearon entre ellos, completamente desnudos.
Todo comenzó con la denuncia de una mujer, quien había puesto en conocimiento de las autoridades policiales que desconocidos sustrajeron herramientas de albañilería y materiales de la construcción desde su domicilio.
De acuerdo a las autoridades, los dos criminales robaban en los barrios Reconquista, La Católica y 8 de abril. Los efectivos recuperaron valiosos bienes.
Las pesquisas se iniciaron cuando el damnificado, de apellido Arias, quien se dedica al reciclado de residuos circulaba por calle Chasqui y al llegar a la intersección con calle San Luis, dos jóvenes mediante engaños se aprovecharon del trabajador y le sustrajeron el dinero que tenía en sus bolsillos.
La víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y luego se dirigió a su vivienda para descansar.
Fruto de las vejaciones que sufrió durante varios años, la menor quedó embarazada. La pareja fue apresada.
De inmediato fue auxiliado por los empleados del lugar y trasladado a un centro de salud de esta ciudad, donde recibió la asistencia médica correspondiente.
Uno de los ???motochorros??? fue apresado cuando intentaba concretar otro hecho delictivo en el casco céntrico.
El joven agonizó durante varias horas en el CIS Banda, donde finalmente murió tras sufrir graves lesiones.
El cómplice del delincuente permanece internado en estado crítico.
El policía fue trasladado a un hospital, donde constataron que presentaba traumatismos en el cráneo y cortes diversos en el rostro.
Se trata de ???Beto???, ???Guiso??? y ???Pato??? Ledesma, todos residentes en la localidad de Los Pirpintos (departamento Copo).
Además, también acordaron crear la Licenciatura de Gestión de la Seguridad.
Una joven de 19 años encontró a su bebé de un año flotando en la pileta del patio. Desesperada, llamó a las autoridades, quienes lograron salvar la vida de la pequeña con maniobras RCP.