
Un policía discutió con su pareja y se pegó un tiro en la sien al frente de todos sus amigos
Ocurrió esta madrugada. Tras la acalorada discusión de pareja, el policía tomó su reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza en plena reunión de amigos.
Ocurrió esta madrugada. Tras la acalorada discusión de pareja, el policía tomó su reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza en plena reunión de amigos.
El incalificable sujeto fue detenido en el marco de una causa que investiga serie de delitos de tráfico y distribución de pornografía infantil.
Los allanamientos acontecieron en horas de la tarde de este sábado. Los vecinos quedaron desconcertados ante el intenso trabajo policial en diversos domicilios.
Al parecer, el muchacho estaba vinculado a una causa iniciada en su contra el 6 de diciembre último por haber agredido a su pareja de 24 años.
La damnificada se percató de que desde el interior de su habitación le sustrajeron la suma de 65 mil pesos, un ventilador, un parlante y otros elementos.
Los rodados menores tienen un valor de casi un millón y medio de pesos. Investigan la procedencia de la pick up.
La Fiscalía de Capital y de Narcomenudeo tomaron intervención en el hecho.
El hecho se produjo en la garita ubicada en calles 12 y 109 en el barrio Borges de la ciudad Capital.
El novio iba como acompañante en la motocicleta y está internado.
Según se conoció, una mujer de 50 años habría ido a visitar a su familiar de 58 años, quien no respondía a sus llamados. Finalmente, lo encontró muerto en su casa.
Bajo amenazas de muerte, con un elemento punzo-cortante, Vázquez intentó robarle sus pertenencias a la damnificada. La víctima comenzó a pedir auxilio y su padre, de 54 años, intentó auxiliarla.
Los agentes de tránsito quedaron helados cuando luego de realizarle el "insólito" pedido (coima) se dieron cuenta de que el conductor era, de hecho, un policía.
El efectivo fue interceptado en la puerta de su casa por un grupo de individuos que había detenido tiempo atrás. Lo insultaron, le propinaron una golpiza que lo dejó al borde de la muerte y lo dejaron tirado en la calle.
Fue estabilizada y luego entrevistada por los psicólogos del centro de salud, para recibir la contención correspondiente.
El sospechoso le sustrajo una mochila en la que la víctima tenía un celular, la suma de 4 mil pesos, documentación personal y tarjetas de crédito y débito.