
Confuso episodio: una señora desorientada y lastimada deambulaba por el Centro de Capital
La jubilada, que estaba visiblemente alterada, no vestía nada más que un camisón y presentaba heridas sangrantes. Tuvo que intervenir la Policía y el Sease.
La jubilada, que estaba visiblemente alterada, no vestía nada más que un camisón y presentaba heridas sangrantes. Tuvo que intervenir la Policía y el Sease.
Lograron robar computadoras, aparatos electrónicos, documentación, aparatos musicales y mochilas que eran para distribuir entre los socios de la entidad.
La denuncia fue realizada por el damnificado de 33 años, residente en el barrio San Cayetano, quien indicó que cuando volvió de trabajar, descubrió que su hermano le había sustraído una garrafa de 10 kilos y un parlante.
Todos dormían en la casa de su hermana, tomó una soga y la sujetó a un paraíso para luego colgarse.
Ante la situación, denunció el hecho y los efectivos realizaron un procedimiento en su casa, donde se procedió al secuestro de la motocicleta.
El sospechoso sería de la zona y ya habría sido identificado por los uniformados.
El muchacho indicó que ???no era la primera vez que su expareja -quien lo había denunciado- lo invitaba a su vivienda para estar juntos???.
Al verse rodeado de policiales, el joven esgrimió un cuchillo tipo sierrita con el que se cortó las muñecas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Independencia.
La mujer del "paraguayo", el criminal que asesinó a disparos a una policía en Retiro, contó qué fue lo que ocurrió en el mortal episodio. "Quiso asistirlo, lo colocó en una camilla pero él se negó, le quitó el arma y la mató".
El ataque se produjo en cercanías de una sede policial, ubicada en el predio de la ex Fandet, en la zona norte de la Capital.
Días atrás, según consta en la denuncia policial, delincuentes habrían intentado ingresar a la sede pero no pudieron y escaparon sin lograr llevarse nada.
Los efectivos, al analizar los videos de las cámaras de seguridad de la propiedad, pudieron identificar al sospechoso quien quedó filmado.
La víctima, de 52 años, residente en dicho barrio, recibió un mensaje en su celular y, de inmediato, extrajo el aparato para contestar.
A causa del violento accidente, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas múltiples, por lo que fue hallado inconsciente.
El metraje se difundió en las últimas horas y generó un fuerte debate en las redes sociales sobre el proceder de la Policía. ¿Vos qué opinas? Mirá el video aquí.