
Fue a comprar verduras, volvió y encontró su casa en llamas
El damnificado había dejado el horno de la cocina encendido y se produjo una fuga de gas.
El damnificado había dejado el horno de la cocina encendido y se produjo una fuga de gas.
Ambas sufrieron lesiones en el rostro y la cabeza; por lo que fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud para que recibieran la asistencia médica.
Los motivos serían problemas en la convivencia que tendría con su cuñada desde hace un tiempo.
La víctima sufrió traumatismo de cráneo y de nariz, por lo que tuvo que ser internada. El agresor, posteriormente, fue apresado.
Entre los insultos, comenzaron a surgir las amenazas. Por lo que los cuñados comenzaron a protagonizar una pelea. Se trenzaron a golpes de puño y puntapiés.
El mismo fue ???delatado??? por sus ocasionales clientes, quienes querían ???evitar problemas con la Justicia??? y entregaron lo comprado.
Los uniformados se entrevistaron con los familiares de la occisa, quienes indicaron que la misma habría ingresado al nosocomio con un cuadro de hernia, por lo que habría sido internada y posteriormente intervenida quirúrgicamente.
Fue auxiliado y trasladado de urgencia hacia el hospital Regional donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.
La víctima presentaba politraumatismo en el cuerpo y en la cabeza; por lo que su cuadro era crítico. Pereció tras agonizar varios días.
La víctima había sufrido el impacto de bala en la zona del muslo del lateral derecho; por lo que tuvo que recibir asistencia médica de urgencia.
Los delincuentes violentaron una de las puertas de acceso al inmueble, para luego sustraer una bicicleta.
La víctima, que se encuentra en tratamiento psicológico desde hace un mes, habría intentado ponerle fin a su vida.
La víctima se encontraba trabajando en su casa, cortando unos palos, cuando por causas que la Policía trata de determinar, accidentalmente, se propinó un golpe en la mano izquierda con un hacha.
El agresor se enfureció cuando su pareja se negó a prestarle una motocicleta. La víctima presenta lesiones curables en 21 días.
Bajo amenazas, lograron robarle el celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.