
La Policía atrapó infraganti a un ladrón de reflectores en el Parque Aguirre
La pronta respuesta policial fue clave para detener al malviviente, que fue alojado en la Comisaría Comunitaria 1ª.
La pronta respuesta policial fue clave para detener al malviviente, que fue alojado en la Comisaría Comunitaria 1ª.
El operativo fue ejecutado por personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana (DSC) Nº 8.
En plena persecución, el conductor de la camioneta posicionó el vehículo impidiendo el paso de los criminales, provocando una estruendosa colisión. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.
Los efectivos se hicieron cargo del accesorio femenino tras ser alertados por un transeúnte de la presencia de la misma en calles Avellaneda y Belgrano. Terminó siendo restituida a su legítima dueña.
El delincuente fue capturado por la Policía Federal, que siguió su rastro y efectivizó la detención en las últimas horas.
Las autoridades del Círculo de Oficiales de la Provincia de Santiago del Estero fueron aprehendidas tras múltiples allanamientos, ejecutados en el marco de una causa por falsa denuncia y administración fraudulenta. El informe:
Cuando el motociclista exhibió la documentación, los uniformados descubrieron severas irregularidades que motivaron el traslado tanto del vehículo como de su ocupante a la comisaría.
Los uniformados buscaban a un poblador que está desaparecido desde el 23 de diciembre del año pasado.
El menor fue examinado por los profesionales médicos y quedó internado en observaciones.
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.
La víctima había intentado defender a un familiar que era agredido físicamente, por lo que quiso mediar y terminó siendo atacada a golpes de puño y puntapiés.
El sujeto fue internado en grave estado en el CIS La Banda, donde pelea por su vida. El agresor fue apresado.
En un momento, el atacante extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y, sin mediar palabras, le asestó una cuchillada en el abdomen.
La Justicia ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones para determinar los pormenores del lamentable hecho.
La mujer se acostó a dormir, confiando en que el policía la protegería de su exnovio, a quien había denunciado por violencia de género. Lamentablemente, se despertó en medio de la madrugada por un aberrante motivo.