
Amenazó con arrojarse al vacío desde el puente aéreo de la autopista
La víctima, que se encuentra en tratamiento psicológico desde hace un mes, habría intentado ponerle fin a su vida.
La víctima, que se encuentra en tratamiento psicológico desde hace un mes, habría intentado ponerle fin a su vida.
La víctima se encontraba trabajando en su casa, cortando unos palos, cuando por causas que la Policía trata de determinar, accidentalmente, se propinó un golpe en la mano izquierda con un hacha.
El agresor se enfureció cuando su pareja se negó a prestarle una motocicleta. La víctima presenta lesiones curables en 21 días.
Bajo amenazas, lograron robarle el celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer de apellido Villavicencio denunciara que desconocidos irrumpieran durante la madrugada en su casa.
El desconocido le había sustraído el celular a un trabajador de 33 años, que se encontraba limpiando las calles.
El menor sufrió cuchilladas en la mano derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
El acompañante del conductor intentó robarle sus pertenencias. Forcejeó con la damnificada, por lo que la mujer perdió el control del rodado y fue arrastrada en el pavimento. Sufrió graves lesiones.
El último golpe fue dado anteayer, donde los ladrones se llevaron un televisor, herramientas de mano y otros elementos.
El damnificado indicó que estaba camino a su casa, cuando un vecino que estaba con un grupo de sujetos lo abordó. Posteriormente, lo amenazaron de muerte y luego comenzaron a propinarle golpes de puño y puntapiés.
Se habría producido un enfrentamiento, que dejó como saldo la víctima hospitalizada con la herida de bala en una pierna. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
causa del accidente, sufrió graves lesiones en una pierna y en la cabeza.
Los sujetos forcejearon con la damnificada hasta que lograron robarle la mochila donde tenía guardada documentación personal, objetos de higiene y su celular.
El conductor habría evitado colisionar contra un animal que se cruzó de manera imprevista por la ruta; por lo que efectuó una mala maniobra y perdió el control del rodado, derrapando.
Al llegar a la intersección con Calle 59, en el barrio Ejército Argentino de la Capital, caminaba hacia la parada de colectivos y fue abordada por un solitario delincuente.