
Portando un cuchillo de carnicero, le robó el celular a un sexagenario: terminó presa
Sucedió esta mañana y lograron atrapar a la delincuente, de 33 años y de apellido Tevez, en el Bº Independencia.
Sucedió esta mañana y lograron atrapar a la delincuente, de 33 años y de apellido Tevez, en el Bº Independencia.
La fiscal dispuso que se lleve a cabo un acta de constatación con toma de fotografías del lugar y se actúen entrevistas a vecinos para recopilar información relevante. Asimismo, se solicitó la colaboración de la División de Robo y Hurto del Distrito Sur Circunscripción Nº18.
Un vecino del B° Villa Raquel reportó el robo de su teléfono y dio la descripción de la mujer que lo despojó de su pertenencia. La femenina fue aprehendida B° Independencia.
La filmación llegó a las redes sociales y se viraliza a alta velocidad. Mirá cómo fue la secuencia.
Lo divisaron en el momento en que saltaba una tapia del negocio. Fue alojado en la Comisaría 6ª.
La encontraron los efectivos de la Comisaría 4ª en inmediaciones de Av. Aguirre e Islas Malvinas, donde estaba abandonada.
Durante el operativo, se encontró un teléfono celular en posesión del primer detenido, quien lo llevaba entre sus prendas de vestir. Ambos individuos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
La delincuente, de 30 años y con el apellido Ibarra, residente en el barrio Villa Griselda, fue detenida y trasladada a la sede policial, quedando a disposición de la justicia correspondiente.
Las autoridades continúan investigando este hecho delictivo con el objetivo de esclarecerlo y brindar una pronta respuesta a la víctima.
El sujeto de 37 años terminó demorado en la Comisaría 1ª. El informe en la nota.
Fue durante procedimientos efectuados esta mañana en varias viviendas de los barrios 8 de Abril y La Católica.
El delincuente de 25 años y de apellido Betero se domicilia en el barrio Lourdes.
Tras robar una mochila con 40.000 pesos, se metió a una casa, saltó las tapias, ingresó a otro inmueble y terminó atacando a policías, aparentemente muy drogada.
El fallecido es de apellido Verón e intentaba entrar a robar a una casa, aunque quedó atrapado en la abertura y allí murió asfixiado. El informe.
Ocurrió en calle Fray Luis Beltrán de la ciudad de La Banda. Tiene 29 años y se domicilia en Bº Primero de Mayo.