
En un allanamiento la policía logró recuperar una motocicleta robada
La policía aún trabaja en la investigación para determinar la ubicación del delincuente, acusado del delito de hurto.
La policía aún trabaja en la investigación para determinar la ubicación del delincuente, acusado del delito de hurto.
El sujeto fue reducido por personal de Tránsito y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N°1.
El damnificado, de 36 años, reside en la Capital santiagueña. Sucedió a la altura del bandeño barrio La Isla.
La víctima, de apellido Noriega y de 26 años, reside en barrio Borges. Radicó la denuncia en Coisaría 9ª. Los ladrones están identificados.
En un trabajo en conjunto se logró determinar la ubicación de una motocicleta. El seguimiento aún persiste para determinar la identidad de los delincuentes autores del ilícito.
Quedó detenido luego de que mediante investigaciones, el personal de la Sub Comisaria Comunitaria de Colonia Simbolar, lograra determinar que sería autor intelectual de varios ilícitos.
Acababa de violentar el baúl de una moto en la puerta de una farmacia, sustrajo bienes y escapó en auto. Tiene 23 años.
Fue en avenida Roca y Mendoza, de la Capital santiagueña. La víctima, de 29 años y de apellidos Oieni Groppa, radicó la denuncia.
Se trata de un joven delincuente de 19 años. Quedó alojado en la Comisaría 13ª.
La Policía realizó averiguaciones y supo dónde las comercializaba. Allí se logró aprehenderlo.
Sustrajoi bienes desde el vehículo que estaba en el garaje de una casa de La Banda, y lo apresaron en Absalón Roas y Rivadavia del Centro capitalino.
Había detenido su marcha para que los pasajeros hagan sus necesidades. Esa circunstancia fue aprovechada por ladrones. Después se "hundió" en el terreno.
Las autoridades policiales apresaron a un joven con varios objetos en su poder, entre ellos una cédula de un automóvil que permitió al personal policial llegar hasta la propietaria de los bienes. La Fiscalía dispuso la aprehensión del delincuente,
La damnificada, de 39 años, raidcó la denuncia y la Policía actuó con celeridad. Se recuperó todo. Los delincuentes tienen 26 y 24 años.
Los uniformados tenían datos certeros de que allí se encontraban, al menos, partes del rodado. El progenitor del ladrón terminó por admitirlo.