
La Banda: desguazó moto robada y su padre lo delató con la Policía
Los uniformados tenían datos certeros de que allí se encontraban, al menos, partes del rodado. El progenitor del ladrón terminó por admitirlo.
Los uniformados tenían datos certeros de que allí se encontraban, al menos, partes del rodado. El progenitor del ladrón terminó por admitirlo.
El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Sucedió en el barrio Jorge Newbery sector Gas del Estado de esta ciudad Capital. Lograron identificar al delincuente, quien es intensamente buscado.
El empleado, de 29 años, desconoce cuánta plata había guardada en la caja fuerte que estaba empotrada en una pared de la parte trasera.
A la mujer le sustrajeron una caja fuerte que se encontraba en su habitación, un casco de competición, un Smart Tv de 50 pulgadas, una Play Station 4 y un teléfono celular marca Motorola. Elementos que les sustrajeron a los dos sujetos detenidos.
El joven de 24 años fue trasladado a la Comisaria Comunitaria N.º 14, donde quedó alojado por el delito de hurto en grado de tentativa.
El encargado del lugar dio aviso a la Policía y a las 10 arribó Criminalística para efectuar las pericias.
El marginal fue sorprendido infraganti por el presidente del club, quien avisó inmediatamente a la Policía.
Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria Nº 28 de la Ciudad de Suncho Corral, en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones del D.S.C Nº 12, aprehendieron a un joven por supuesto hurto.
Un sujeto robó elementos de una conexión de gas en pleno centro de la ciudad Capital y tras la búsqueda, la Policía logró aprehenderlo.
El ilícito fue en Tramo 18 (Banda) y la apresaron en un allanamiento sobre Ruta 34. Le secuestraron automóvil.
Al verse descubierto por su progenitora con los $12.100 que sustrajo, se puso violento e intentó golpearla.
El autor del crimen ya fue identificado y la Policía procederá a su detención.
Con total impunidad. Quedaron filmados y la grabación recorre las redes a alta velocidad.
Es un individuo de apellido Saldaño, del barrio 8 de Abril. Quedó filmado cuando entró a robar de madrugada. Sabe hasta dónde fue vendido lo que le robaron, pero "no pasa nada".
Durante el procedimiento se logró secuestrar el arma con la que el sujeto amenazaba a sus víctimas.