
Detienen a un delincuente que intentaba ingresar a las viviendas por los techos
El delincuente de 42 años terminó alojado en la Comisaría Comunitaria N° 6.
El delincuente de 42 años terminó alojado en la Comisaría Comunitaria N° 6.
El sujeto aprovechó un descuido y se llevó una caja de cartón con más de 12 botellas de aceite.
El ilícito fue perpetrado en un local comercial sito en avenida Colón y calle Italia. El hampón fue atrapado minutos más tarde, y aunque los vecinos intentaron frustrar su detención, no tuvieron éxito.
Los delincuentes ingresaron al lugar violentando la cadena y el candado. Los serenos de turno manifestaron no haber visto nada.
El ilícito ocurrió durante la mañana, en el complejo habitacional termense.
Al ser interpelado, el ladrón adujo que la tela metálica era de su mamá, versión que se hundió rápidamente cuando hablaron con su progenitora. No sería la primera vez que el hampón roba a sus vecinos.
El sujeto se conducía a alta velocidad, terminó chocando contra otra motocicleta y cuando llegó la policía lo detuvieron ya que tenia objetos robados consigo.
Las investigaciones condujeron a la policía a una zona montuosa cercanas a las vías del ferrocarril y pudieron recuperar elementos denunciados como robados por un vecino de la zona.
Según las autoridades policiales, el menor logró identificar a uno de sus asaltantes como "Rubio" Suarez, por lo que las autoridades fiscales solicitaron se den inicio a las investigaciones y se localice al sujeto.
Según la denuncia, los animales comieron aproximadamente 2 hectáreas de maíz, pertenecientes a la escuela y a sus alumnos. El hechos sucedió en Pozo Hondo.
El herido y ahora detenido le había arrebatado el celular a un menor de edad. Fue inmediatamente reducido y trasladado hacia Comisaría N.º 13, donde quedó alojado por disposición de Fiscalía.
El ladrón, residente del barrio 8 de Abril, había vendido los elementos a sus vecinos a muy bajo costo. Quedó detenido, mientras que los bienes fueron secuestrados y serán restituidos a sus legítimos dueños.
Los vecinos compartieron las imágenes a través de las redes sociales. En ellas, se ve al marginal abordar el domicilio de una persona mayor y con problemas de salud para desvalijarla. Causó repudio y la Policía investiga el hecho.
El hecho tuvo lugar en un local céntrico, donde el personal policial de la Comisaría Comunitaria N.°13, tras ser alertados del hecho, intervinieron, logrando esclarecer el ilícito.
El sujeto intentó darse a la fuga por el fondo de su vivienda, ingresando a propiedad de otros vecinos, siendo detenido a los pocos metros.