
Le arrebató un celular y, a las pocas cuadras, fue apresado por la Policía
Se trata de un sujeto de 34 años, de apellido Brandán, quien fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 13, donde quedó alojado por orden judicial.
Se trata de un sujeto de 34 años, de apellido Brandán, quien fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 13, donde quedó alojado por orden judicial.
El mismo fue ???delatado??? por sus ocasionales clientes, quienes querían ???evitar problemas con la Justicia??? y entregaron lo comprado.
Cuando lograron demorar al delincuente, su hermano llegó y trató de evitar el arresto golpeando a los oficiales.
El incidente tuvo lugar pasadas las 17 de este jueves, sobre la calle Dean Funes y Moreno, a metros de la autopista en la ciudad de La Banda.
La joven aseguró en las redes sociales que ante la impotencia de sus agresores, todos menores de edad, la atacaron con una cadena de motos en una de sus piernas.
Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº17 recuperaron un teléfono celular que fue arrebatado a una mujer. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.
El personal policial de la ciudad de La Banda logró la detención y recuperó los bienes sustraídos. Por su parte continúan buscando al otro delincuente.
Sucedió poco antes de las 10 en el barrio El Tuscal.
Tras las entrevistas a vecinos, pudieron dar con ellos.
Es un joven de 25 años, reconocido en el barrio La Católica. Quedó alojado en sede policial.
El conductor fue detenido luego de pactar un encuentro con su pasajero para cobrar y entregarle el aparato.
Utilizaban las redes sociales para contactar a los compradores, quienes habrían pagado hasta 15 mil pesos por cada entrada.
El hecho se desarrolló en Unquillo, Córdoba. Un hombre se encontraba en su domicilio cuando fue asaltado por dos malvivientes. El detenido embistió con su vehículo a uno de los delincuentes y tuvo que ser hospitalizado, mientras que su cómplice logró escapar.
Los delincuentes violentaron una de las puertas de acceso al inmueble, para luego sustraer una bicicleta.
La mujer se encuentra hospitalizada, y las autoridades investigan para dar con el paradero de los malvivientes.