
La Policía recuperó costosos elementos sustraídos de una cantera
Los bienes denunciados como robados se encontraban en un domicilio en la ciudad de Los Telares.
Los bienes denunciados como robados se encontraban en un domicilio en la ciudad de Los Telares.
El hombre, de 58 años, logró retener a uno de los malvivientes, mientras que otro se dio a la fuga.
El conocido criminal se movilizaba en una motocicleta junto a una mujer y su hijo. Efectivos de la División Prevención 4º se encargaron de su identificación y aprehensión.
Testigos vieron salir al delincuente del templo con una mano en su garganta, intentando contener la hemorragia. En redes se pronuncian sobre el episodio. ¿Justicia divina?
Los dos hombres de 30 años habían robado una costosa batería valuada en más de 200 mil pesos y una garrafa de 10 kilogramos. Quedaron tras las rejas.
Las autoridades respondieron a la denuncia del damnificado de 20 años, logrando ubicar la totalidad de los elementos que le habían hurtado, los cuales se encontraban en un domicilio del barrio Aeropuerto.
Sucedió en Buenos Aires, en la ciudad de Remedios de Escalada.
Personal de la División de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº9 de la ciudad de Loreto, recupero prendas de vestir que fueron robadas de un local comercial del Barrio Centenario a fines del año pasado.
un joven de 23 años se trasladaba en el vehículo que, averiguaciones mediante, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro vigente desde hace más de cuatro años.
A raíz de un robo sufrido en un domicilio del Barrio La Católica, hecho denunciado los primeros días del mes de enero, en la subcomisaria La Costa, el personal policial logro recuperar elementos que fueron sustraídos y detuvieron al autor del ílicito.
Los autores del robo fueron identificados a través de las cámaras de seguridad. Eran dos menores de edad.
El delincuente de 18 años quedó demorado tras el hecho.
El vehículo utilizado en el hecho habría sido robado ayer en horas de la tarde a una empresa de limpieza.
Dos individuos fueron divisados mientras realizaban el intercambio de una bolsa de consorcio y, cuando se percataron de la presencia policial, uno de ellos se dió a la fuga en una moto.
Mientras les desvalijaban el domicilio, las amenazas a integrantes de la familia del ex futbolista fueron constantes. El terrible episodio duró más de tres horas.