
Fue sorprendido mientras se llevaba elementos robados a un vecino
El hecho se registró en horas de la mañana de hoy cuando personal policial realizaba recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Industria.
El hecho se registró en horas de la mañana de hoy cuando personal policial realizaba recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Industria.
La joven se dirigió a comercializar unas prendas de vestir cuando fue abordada por dos criminales con el torso descubierto, que la amenazaron con un objeto punzante y la despojaron de una importante cantidad de dinero.
Personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº3 tuvo a su cargo el procedimiento.
los efectivos pudieron recuperar lo robado, que luego sería devuelto a su legítimo dueño, quien como es pertinente, apuntó su denuncia ante el ílicito en la dependencia policial. Todavía no hay detenidos.
Efectivos de la Unindad Ciclistica dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nro. 4 de la ciudad de La Banda divisaron a un sujeto en actitud poco usual dentro de una chatarrería ubicada en Av. Libertador y Garay.
Alrededor de las 6 de la mañana de hoy, sacó el vehículo a la vereda y volvió a ingresar al evento unos instantes más. Al salir, ya no estaba.
Un hombre denunció el robo de una pileta, la buscó con un drone y la encontró. Estaba en la casa de un vecino.
Los malvivientes, que fueron encontrados deambulando en horas de la madrugada, ya contaban con antecedentes delictivos.
Los uniformados dieron cumplimiento a una orden judicial, allanaron un domicilio del Barrio Bruno Volta, secuestraron una notebook y detuvieron a un sujeto.
Nicole Sandoval, madre de la beba que fue robada por una criminal que se infiltró en un hospital disfrazada de enfermera, contó a los medios el calvario que vivió y su versión de lo ocurrido, apuntando al hospital por supuestamente colaborar con los delincuentes.
Quedó filmada cuando salía de la maternidad con la criatura en brazos. La llevó hasta la terminal de ómnibus, donde fue detenida.
Ya se trata del cuarto robo que sufren en el lapso de un mes. En la investigación avanzan numerarios de la Comisaría Comunitaria 3ª.
??rika Castaño ingresó hoy disfrazada de enfermera a un hospital y se robó un bebé. La urgente búsqueda que se realizó permitió ubicarla en una estación, a minutos de huir definitivamente con la recién nacida. Los testimonios:
La Policía difundió la foto de Ailín, robada esta misma mañana. Sus padres desesperados recibieron la terrible noticia.
Tras la denuncia del chofer, se desplegó un operativo cerrojo y se logró detener al delincuente, que ya había recorrido 4 kilómetros.