
Derribaron a un ciclista en Islas Malvinas y Av. del Libertador, lo golpearon y le robaron
El damnificado, de 32 años y de apellido Bravo, reside en barrio Libertad. Los vecinos lo auxiliaron y debió ser hospitalizado.
El damnificado, de 32 años y de apellido Bravo, reside en barrio Libertad. Los vecinos lo auxiliaron y debió ser hospitalizado.
El mismo cargaba una bolsa negra, por lo que de inmediato intentó huir. Fue interceptado en la intersección de Alem y avenida Rivadavia, del barrio Centro de la ciudad de La Banda.
La autoridad judicial dispuso el secuestro del rodado y que se labren las actas administrativas correspondiente al conductor del mismo. Tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio de 2017.
El ílicito sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada. la víctima fue alertada por una vecina que le informó haber visto salir de la puerta de su garage a los implicados.
El sospechoso había ingresado a robar a la casa de una vecina y ocultó el botín en su vivienda.
Al regresar a su propiedad, fue abordada por los delincuentes, quienes intentaron robarle una cartera que llevaba en ese momento. La víctima forcejeó con los ladrones y cayó al piso, por lo que la arrastraron.
Tras ser perseguido por los uniformados, el sujeto abandonó su motovehículo e ingresó a la casa de una conocida, donde intentó esconderse. No obstante, fue detenido minutos después.
A pesar de que insistieron en la autoría diabólica del hecho, la Policía intervino protocolarmente en el caso. El testimonio de la encargada y de algunos de los fieles fue crucial para esclarecer al presunto ladrón.
Ocurrió anoche cerca de las 23.30. Los seis sujetos se conducían en una Eco Sport que luego abandonaron en suelo santiagueño. Uno de ellos fue aprehendido.
La Policía llegó al comercio tras ser alertados por el guardia de lugar, quien manifestó que una pareja robó un reflector y se dio a la fuga en moto.
Los incalificables le quebraron los dos brazos al anciano para robarle 47 mil pesos, un reloj y una garrafa. También habrían abusado de la víctima, pero fueron absueltos de tal delito por el beneficio de la duda.
Gracias al rápido accionar de la Policía, el delincuente fue atrapado a unas 10 cuadras del lugar de los hechos. Aún tenía en su poder 350 pesos y la "amenazante" cuchara.
Fue inmovilizado y trasladado a sede policial. Se trata de un sujeto de apellido Trejo, de 19 años, residente en el barrio Mishky Mayu.
Los bienes habían sido vendidos a una vecina del barrio Villa Inés, quien hizo entrega voluntaria de los mismos al enterarse de su procedencia.
El celular estaba en poder de un albañil, quien lo entregó voluntariamente al enterarse de su procedencia. "Se lo compré a un tipo por 10 lucas", manifestó durante la entrevista con la Policía.