
La Policía recuperó un teléfono valuado en $130.000
El celular había sido hurtado desde la mesa de un bar, en momentos en que su dueña lo perdió de vista.
El celular había sido hurtado desde la mesa de un bar, en momentos en que su dueña lo perdió de vista.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el autor del ilícito habría ingresado por un ventiluz que da a una habitación contigua a la oficina saqueada.
Fue la vicedirectora de la institución la que dio aviso a las autoridades policiales. Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana y se apoderaron de diversos y valiosos bienes. Los detalles del caso.
El bien estaba en manos de una vecina del barrio Villa Raquel, quien hizo entrega voluntaria del mismo y afirmó que lo compró a bajo costo desconociendo totalmente su procedencia.
El joven volvió a su domicilio con el electrodoméstico, pero poco le duró la alegría, ya que su mamá llamó de inmediato a la Policía y lo entregó.
Los uniformados llevaron a cabo las labores detectivescas desde fines del mes pasado y en la mañana de hoy pudieron esclarecer lo sucedido.
El vehículo sanitario se encontraba detenido en la entrada de un nosocomio ubicado en calle 9 de Julio entre Buenos Aires e Independencia, en pleno centro de Capital.
El individuo había violentado una puerta con verjas de un domicilio ubicado en calle Lavalle, donde ingresó para robar, pero fue sorprendido infraganti y reducido por los vecinos, quienes también lo golpearon.
A pesar de que la agarró por la espalda, la mujer policía ???que estaba de civil??? consiguió zafarse y le efectuó un disparo a quemarropa en la zona abdominal. El sujeto huyó a pie, y sospechan que se habría presentado en un hospital.
La sospechosa sería la quinta integrante de la banda criminal que sustrajo grandes cantidades de cereal del campo de un vecino de Quimilí. Fue extraditada hacia Santiago del Estero por orden del juzgado de Control y Garantías.
Ocurrió en el barrio John Kennedy. Los sujetos, de entre 20 y 39 años, no tuvieron oportunidad de escapar, ya que fueron rodeados por la Policía.
Los tres sospechosos se dieron a la fuga y son buscados por la Policía, que secuestró el utilitario abandonado tras el accidente.
El detenido, de 18 años, intentó escapar al divisar la presencia policial. Se fugó saltando tapias, pero los efectivos lograron atraparlo implementando un rápido operativo cerrojo.
Ante el llamado de una vecina al 911, los efectivos ingresaron a la vivienda para "detener un robo". Allí, efectuaron varios disparos contra el "criminal", que resultó ser una persona inocente.
Aunque se pensó que la perra se había escapado, realmente había ocurrido algo peor: un desconocido la tomó por la fuerza y se la llevó en brazos. El ilícito quedó grabado en cámaras de seguridad cercanas.