
Le robaron una casilla rodante con 9 camas cuchetas en su interior, desde su campo
El damnificado, de apellido Kopp, radicó la denuncia y manifestó que no sospecha de nadie en particular.
El damnificado, de apellido Kopp, radicó la denuncia y manifestó que no sospecha de nadie en particular.
El vehículo en cuestión figuraba como robado desde el 30 de enero del 2018.
El hecho se desarrolló en horas de la madrugada. Todavía no hay sospechosos.
El propietario, Alejandro Coronel, manifestó a través de las redes su desazón ante la cantidad de objetos que los delincuentes sustrajeron. Radicó la denuncia en la Comisaría 3ª.
El hecho ocurrió en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. La acusada tiene 25 años
El dueño del equipo de audio se lo había prestado a una vecina hace más de un año, y ella se negaba a devolvérselo. Tuvo que intervenir la Policía.
La policía lo identificó en las imágenes de la cámara del comercio y fue en su busca, logrando detenerlo a los pocos minutos.
Las tareas de investigación condujeron a los efectivos hasta el barrio Belgrano donde se detectó un automóvil que portaba chapas patentes que no correspondían al rodado.
La investigación del ilícito incluyó el análisis fílmico y recolección de pruebas, lo que permitió identificar al sospechoso y así poder allanar su domicilio.
El Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanó una vivienda en el Barrio Industria y detuvo a un hombre de 21 años acusado de robo. Además, secuestró bienes relacionados a la causa.
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
Los delincuentes, de 24 y 38 años, quedaron alojados en la Comisaría Comunitaria 31º a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Ocurrió en horas de la madrugada. La denunciante escuchó lo que ocurría, pero pensó que eran "sonidos de la calle" y siguió durmiendo. A la mañana siguiente se llevó una triste sorpresa y decidió ver las cámaras.
Los detectives siguieron las huellas dejadas por los autores del robo y lograron encontrar los bienes sustraídos, aunque no había rastros de los ladrones.
La mujer fue entrevistada por los uniformados, a quienes les indicó que ???no tenía los papeles porque estaban en trámite???.