
Encañonaron a un pequeño productor y le robaron más de $ 2.000.000
Los delincuentes, además, lograron sustraer una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad del hijo del damnificado.
Los delincuentes, además, lograron sustraer una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad del hijo del damnificado.
Fue identificado como Luis René Jiménez, alias "Totoño", de 37 años y del Bº Rivadavia.
Es un sujeto de 30 años, de apellido Coria y del mencionado complejo habitacional.
La mujer tenía la cuenta bancaria bloqueada, luego que diera de baja el plástico al notar ???movimientos raros??? en su cuenta.
Le exigió la entrega del dinero y sus bienes, mientras que lo amenazaban con un arma blanca.
Dos desconocidos, le sustrajeron la billetera ???donde tenía guardados 2 mil pesos y documentación??? y las llaves del rodado. Escaparon, arrojando las llaves al canal.
En un descuido, abrieron la mochila a una joven y le sustrajeron dos celulares. Las interceptaron en calle Pellegrini.
Los dos malvivientes habían intentado infructuosamente robarle las pertenencias a una joven de 22 años en el barrio Campo Contreras. Horas más tarde, fueron arrestados.
Un hombre, a quien le habían robado una bicicleta el mes pasado, observó a una menor de edad a bordo de una de iguales características, por lo que llamó a la Policía.
Se había llevado todo un equipo (monitor, CPU, mouse, etc.), pero regresó por más y lo atraparon. Es de apellido Carabajal, de 20 años.
"Se me cae la cara de vergüenza" escribió Antonela Repetto. Ahora todos quieren adoptar su mascota. Mirá.
El procedimiento fue ejecutado en conjunto por personal del Puesto Reductor de Velocidad de Ruta 18, de Comisaría Comunitaria 36 y del DSC Nº 9. El estafador, de apellido Vega, quedó tras las rejas.
Las efectivas labores detectivescas permitieron a los uniformados establecer el paradero del motovehículo en el paraje La Higuera, donde había sido comercializado.
El golpe fue ejecutado en un hotel que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad termense. A pesar de que las autoridades persiguieron a los malvivientes, estos fueron más veloces y desaparecieron de su vista.
Fue la hermana de la dueña la que advirtió que los ingresos a la casa habían sido forzados y el faltante de varios elementos en el interior.