
Robaron $ 200 mil y bienes de una casa que estaba sin moradores
Los ladrones se llevaron $ 200 mil, un televisor de 32 pulgadas y otros elementos.
Los ladrones se llevaron $ 200 mil, un televisor de 32 pulgadas y otros elementos.
El sujeto, residente del barrio Sarmiento, ingresó a robar a la casa de una vecina del barrio Rincón. Debido a la escasa movilidad que disponía debido a su calzado, fue rápidamente alcanzado por efectivos policiales, quienes lo dejaron tras las rejas.
Le sustrajeron un celular y la billetera, donde tenía guardado dinero y documentación personal.
Además, lograron sustraer un televisor de 32 pulgadas y herramientas varias.
Luego de arduas tareas investigativas, los uniformados pudieron recuperar una garrafa, un televisor de 32 pulgadas y un decodificador.
En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes buscan intensamente al sospechoso.
La joven se topó con una terrible sorpresa al salir de su trabajo en el Paseo Libertad, y es que su moto ya no estaba donde la había dejado estacionada. Trabajó en el caso personal de la Comisaría 40º.
A pesar de que la mujer les ofreció todo el dinero que tenía, los encapuchados insistían en que "querían los dólares", y uno de ellos encañonó a sus hijos. Acto seguido, vociferó: "Hoy te mato un pibe, elegí a cuál quieres más".
El indignante crimen ocurrió en un domicilio ubicado a la vera de la Ruta 5. Luego de ingresar por la fuerza, 4 desconocidos inmovilizaron con precintos a dos ancianas, una de ellas discapacitada, para desvalijar el lugar.
Lejos de encontrarse un incendio, la Policía encontró el cadáver de la mujer de 46 años suspendido en un tanque de agua. Aunque no se sabe con certeza qué ocurrió, se sospecha de un homicidio en ocasión de robo. Los detalles:
La bicicleta se encontraba en una vivienda ubicada en el mismo complejo habitacional en el que había sido robada. El autor del ilícito ya fue identificado y es intensamente buscado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21.30 horas. La mujer tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio por las heridas sufridas.
El comprador indicó a la Policía que ???había realizado la operación de buena fe???.
El criminal se dedicaba a espiar a los vecinos del barrio con evidentes fines delictivos. Tras arduas labores investigativas, numerarios policiales lograron identificarlo, detenerlo y recuperar los diversos bienes que robó.
Las detenciones tuvieron lugar en la madrugada de este viernes. Los dos ladrones son del barrio San Martín, y quedaron alojados en la Comisaría 50º.