
???Pedimos que se haga justicia y aparezcan los que anduvieron con él???, pidió la tía del menor atacado por perros
La familia espera un milagro. Ayer le amputaron un brazo, luego de las gravísimas heridas que le causaron dos pitbulls.
La familia espera un milagro. Ayer le amputaron un brazo, luego de las gravísimas heridas que le causaron dos pitbulls.
La víctima no pudo escapar. Sus ???amigos??? lo abandonaron, y pelea por su vida en el Cepsi.
La motocicleta había sido robada en Villa Ojo de Agua el pasado mes de agosto, y fue hallada desarmada en Sumampa, cerca del barrio Los Tilos.
En base al análisis de cámaras y testimonios, lograron identificar al ladrón. Se trataba de un menor del barrio La Católica, que había ingresado al gimnasio saltando tapias.
Además le realizaban una cirugía en la cabeza, ya que sufrió graves lesiones en el cráneo, con pérdida de masa encefálica.
Según manifestó la damnificada a los uniformados, cuando el criminal se dio a la fuga, logró agarrarse de su espalda mientras gritaba por auxilio. Tras arrastrarla 5 metros, se descompensó y cayó al suelo.
Se trata de un sujeto de apellido Montoya, de 30 años y del bandeño barrio El Tuscal.
El ilícito, que se llevó a cabo en la capitalina avenida Moreno, fue investigado durante días por efectivos del departamento Robo y Hurtos. Finalmente, lograron ubicar el celular.
La joven, de 18 años y con residencia en el barrio Río Dulce, aprovechó un descuido para sustraer la suma de dinero del interior de la camioneta, y se marchó caminando como si nada. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Según su relato, al llegar al lugar, se encontró con que habían violentado una ventana exterior y una de las puertas del interior, además del bien faltante.
El ilícito fue perpetrado minutos después de las 17 de hoy. Los delincuentes se dieron a la fuga hacia el barrio 25 de Mayo, y están siendo intensamente buscados.
Tras violentar las medidas de seguridad del rodado, desconocidos se la sustrajeron. Efectivos de la Comisaría 40ª buscan a los delincuentes.
La víctima decidió descansar un rato en su cabina, por lo que paró en una localidad remota y se quedó dormido en la cabina. Lo que no sabía era que al despertarse, se encontraría con el horror de frente.
La mujer, que había escondido decenas de prendas a lo largo de su cuerpo, quebró en llanto cuando la Policía la atrapó y la llevaron presa. El video fue difundido en las redes sociales, donde se volvió viral y generó opiniones divididas.
Hay varias menores de edad sospechadas de haber participado del hecho ilícito, pues fueron vistas en la calle vistiendo parte de lo sustraído. Esto informó la Policía.