
Encontraron a dos delincuentes dentro de la casa que cuidaban y lograron reducir a uno, que intentó acuchillarlos
El otro se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. El demorado no se entregó fácilmente y casi ocurre una tragedia.
El otro se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. El demorado no se entregó fácilmente y casi ocurre una tragedia.
El rodado había sido denunciado como robado en horas de la madrugada de este lunes, y logró ser ubicado en zona montuosa. Fue restituido a su dueño y continúan las labores investigativas para hallar al ladrón.
Los bienes fueron denunciados como robados en horas de esta mañana. Tras una rápida investigación, lograron identificar al autor del crimen y el paradero de los objetos.
Las arduas labores investigativas, que comenzaron el pasado 3 de agosto gracias a la denuncia de un profesor, finalmente culminó con todos los sospechosos detenidos y los bienes recuperados. El informe:
La Policía de la provincia logró, en pocas horas, establecer el paradero de una costosa bicicleta y una garrafa de 10 kilogramos que habían sido sustraídas de un domicilio en el barrio Palermo.
El muchacho de 16 años no contaba con documentación ni carnet, motivo por el que fue trasladado a sede policial, al igual que el vehículo. Momentos más tarde se presentó su madre, quien intercedió por el chico y brindó explicaciones a los agentes.
Los criminales ingresaron al domicilio a las 3 de la mañana. Emilio se encontraba de visita, y actuó acorde a lo ocurrido, defendiendo a sus suegros del robo. Fue lo último que hizo.
Ante la negativa del jubilado de 84 años para entregar las pertenencias de valor, uno de los criminales tomó una plancha, la enchufó y comenzó a ejercer severas quemaduras en el cuerpo de los ancianos. Aún no identificaron a los autores del ilícito.
Para cometer el robo, se valieron de lo que tenían a mano. Los atraparon mientras estaban subidos a la tapia perimetral.
Habría ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. El damnificado lo descubrió minutos antes de las 8 de hoy.
El criminal, oriundo del barrio 25 de Mayo, le había arrebatado el teléfono a una menor de edad. Fue detenido a pocas cuadras del lugar donde perpetró el ilícito.
El aprehendido, de 24 años y apellido Giménez, tenía en su poder un secador de pelo, una plancha y un teléfono celular, que habían sido denunciados como robados días atrás.
El procedimiento fue efectuado por Prevención 4 Banda. La damnificada es una mujer de apellido Ponce, del barrio Centro.
Sucedió esta madrugada. Divisaron a uno de los delincuentes, que arrojó el teléfono y se dio a la fuga, en una zona muy peligrosa.
"Lo arrastraron todo el trayecto de la cancha, y lo han lastimado mucho" dijo la madre del propietario del predio deportivo donde ocurrió.