
La Policía recuperó una laptop sustraída desde un comercio en Alvarado y Colón
La computadora había sido vendida a un vecino del barrio Rivadavia, quien hizo entrega voluntaria de la misma al enterarse de su procedencia.
La computadora había sido vendida a un vecino del barrio Rivadavia, quien hizo entrega voluntaria de la misma al enterarse de su procedencia.
Tras el exitoso procedimiento, los efectivos recuperaron elementos robados y aprehendieron a uno de los responsables.
Su hija de 21 años llegó a las 5.30 de la mañana y la despertó para decirle que la reja había sido violentada, y que la puerta principal estaba abierta. También se llevaron otros bienes
Le taparon la cara con una colcha y se llevaron garrafas, un televisor, un DVD y un ventilador. La nieta sospecha de un vecino apodado "Pinocho"
Lo atraparon cuando escapaba con varios bienes sustraídos, entre ellos, una bicicleta para niños
El conductor, un hombre de 37 años alias ???Edy???, con domicilio en el barrio El Cruce de La Banda, terminó demorado.
El Fiscal interviniente, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó el secuestro de los animales para luego ser entregados a su propietaria y que se continúe con las pesquisas hasta aprehender a los autores del hecho.
El hecho tuvo lugar en Independencia al 400. Cuando la directora de la institución llegó al lugar encontró la puerta violentada y manchas de sangre en el interior del inmueble.
El hecho tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo. El joven de 20 años tenía la intención de hacer conexiones de cables para poder encender el rodado.
La ubicaron en Libertad y 8 de Otubre. El adolescente fue entregado a sus padres
El ladrón, de 23 años, fue interceptado y reducido en la intersección de Colón y Alvarado y alojado en la Comisaría 4º.
De lo transcurrido se puso en conocimiento a la fiscal Dra. Cecilia Guido, quien dispuso el traslado a la comisaría del área del bien secuestrado y que se continúen con las tareas investigativas de rigor a fin de dar con el autor del hecho.
La víctima, de 42 años, de apellido Vieira, se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos extraños. Se levantó a ver qué sucedía y sorprendió a los delincuentes.
Los uniformados desplegaron un operativo que permitió secuestrar el vehículo, marca MTB Zenith Riva, Rodado 29 en calle Monte Ken e intersección de 1° Pasaje. Fue abandonado momentos antes por dos jóvenes, al verse cercados por la Policía.