
Policías lograron recuperar un celular valuado en medio millón de pesos
Los uniformados pudieron establecer la ubicación del dispositivo y consiguieron que la compradora lo entregara voluntariamente.
Los uniformados pudieron establecer la ubicación del dispositivo y consiguieron que la compradora lo entregara voluntariamente.
Los delincuentes circulaban en una camioneta Toyota blanca. Dice no recordar cómo vestían los delincuentes
Los expertos que se nuclean en la Dirección General de Investigaciones, tienen a sus hombres y mujeres policías trabajando en tareas de seguimiento en las calles bandeñas, quienes posibilitaron recuperar dos motovehículo robados días atrás.
Nada más divisar la presencia policial, el hampón abandonó el motovehículo y quiso huir a pie, pero fue capturado tras una breve persecución.
El individuo fue apresado mientras portaba el bien sustraído por la vía pública. Trabajaron efectivos de la División Prevención Nº 4.
Todos los compradores aseguraron haberlos adquirido "de buena fe" y sin saber que eran robados. Hicieron entrega voluntaria de los valiosos objetos
El atraco se habría producido en la madrugada; en pleno centro de la ciudad Capital.
Una vez que los integrantes de la familia oyeron ruidos, salieron a enfrentarlo. En ese momento se produjo un forcejeo, el ladrón entró en una habitación y luego huyó por la ventana, hasta donde se ve en las imágenes.
El vehículo había sido vendido a un vecino del barrio General Paz, quien lo entregó de manera voluntaria al enterarse de su origen.
La víctima se dio con la novedad cuando fue al fondo de su casa para levantar las prendas, y notó el faltante de varias de ellas.
La damnificada indicó que ingresaron tras forzar la puerta de la vivienda (donde funciona el negocio) el sábado en la noche
El encargado de la galería donde el negocio está ubicado, llegó esta mañana y advirtió lo sucedido
Fue la propia progenitora del denunciado quien permitió la entrada a su domicilio tras saber la razón de la presencia policial.
Los elementos habían sido robados el pasado 8 de marzo, en horas de la noche y fueron escondidos en una vivienda de calle Neuquén al 500.
El sujeto de 28 años del barrio General Paz ???de Capital- fue sorprendido faenando el equino en una zona montuosa y fue detenido.