
Tras un allanamiento, la Policía logró recuperar bienes y detuvo a un delincuente y a su cómplice
Fue la propia progenitora del denunciado quien permitió la entrada a su domicilio tras saber la razón de la presencia policial.
Fue la propia progenitora del denunciado quien permitió la entrada a su domicilio tras saber la razón de la presencia policial.
Los elementos habían sido robados el pasado 8 de marzo, en horas de la noche y fueron escondidos en una vivienda de calle Neuquén al 500.
El sujeto de 28 años del barrio General Paz ???de Capital- fue sorprendido faenando el equino en una zona montuosa y fue detenido.
La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes además la agredieron.
Las jóvenes dejaron sus mochilas en el monumento mientras realizaban sus actividades, y dos mujeres se habrían acercado para perpetrar el robo.
La víctima adujo que el ilícito lo habrían cometido ciertos delincuentes conocidos de la zona.
La víctima es una joven de nacionalidad venezolana que reside en barrio Villa del Carmen. Según manifestó a los policías, el ilícito ocurrió en la parada de la Belgrano y Sáenz Peña.
La víctima sufrió tres cortes en el rostro por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
El delincuente habría abordado al trabajador en inmediaciones de un centro de salud de la zona norte de la Capital.
La víctima tuvo que ser internada en la Capital, con una herida cortante en la zona de la ingle. Evoluciona favorablemente.
La mujer fue aprehendida en plena vía pública y alojada en sede policial, conforme se continúa con las investigaciones para dar con sus cómplices.
La víctima es un estudiante de medicina que estaba esperando el colectivo cuando ocurrió el asalto. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Regional por las heridas sufridas cuando se resistió.
La Policía procura apresar a un sujeto que habría sido sorprendido arreando a los animales para ser carneados.
El sospechoso le habría apuntado con el arma en el abdomen y posteriormente, tras el atraco, se dio a la fuga.
El individuo asaltó a un menor de edad en inmediaciones de la Patrulla de Caminos y se fugó. Fue atrapado momentos después cerca del DSC Zona Norte, y trasladado a Comisaría.