
Robó gran cantidad de ropa de un local, peleó con policías y confesó que también sustrajo una moto
El joven de apellido Castillo tiene apenas 18 años pero opuso gran resistencia a los efectivos que pretendían aprehenderlo. El informe
El joven de apellido Castillo tiene apenas 18 años pero opuso gran resistencia a los efectivos que pretendían aprehenderlo. El informe
En menos de una hora, los ladrones se llevaron los objetos. El ilícito tuvo lugar en la localidad de Galeano, en el departamento Río Hondo. La mujer de 30 años acudió a la comisaría para radicar la denuncia.
La plata estaba guardada en una caja fuerte, que habría sido violentada. La Policía analiza cámaras de seguridad de la zona.
Además, el método de huida fue muy similar al del robo más famoso de Argentina: un boquete.
El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2 Zona Centro.
Está ubicada en 25 de Mayo entre 9 de Julio y Urquiza. Lo detectó la encargada cuando llegó poco antes de las 7 de la mañana de hoy.
Dejó su rodado estacionado y ayer a la madrugada, cuando pretendía volver a su casa descubrió que el rodado no estaba.
Tras el robo, la damnificada perdió el control y derrapó. Sufrió lesiones múltiples y tuvo que ser hospitalizada, para recibir asistencia. La Policía busca a los delincuentes.
El sujeto alcoholizado, en primera instancia, había comenzado a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
Los ladrones habrían violentado una de las puertas de acceso al local; desde donde además sustrajeron mercadería.
Se diagramó un operativo para apresarlo. Escapó hacia la ciudad balnearia, done tendría familiares, y lo hizo en un Chevrolet Prisma.
Se trata de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, en buen estado de conservación. El vehículo era usado por la víctima para dirigirse a su trabajo.
El joven criminal posee un frondoso y oscuro prontuario.
Los vecinos se despertaron con gritos, sangre y un robo frustrado. Varios se descompusieron al ver la escena, que parecía sacada de una película de terror.
La damnificada manifestó que violentó la puerta de acceso principal de su negocio y se llevó la suma.