
La Policía recuperó una motocicleta robada en agosto
En el procedimiento se le solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc la documentación correspondiente, respondiendo que por el momento no contaba con lo solicitado.
En el procedimiento se le solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc la documentación correspondiente, respondiendo que por el momento no contaba con lo solicitado.
El sujeto fue reducido por un hombre de 27 años que observó cómo transcurrieron los hechos.
Autoridades y padres reclamaron mayor celeridad en las acciones tendientes a determinar quiénes son los responsables, ya que los robos y daños anteriores jamás fueron esclarecidos.
Los funcionaros fueron alertados del hecho ilícito mediante un llamado telefónico donde daba cuenta de la sustracción de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. color gris.
El fiscal dispuso que se proceda al secuestro del rodado, se tome entrevista de testigo al conductor del rodado y se continúe con las averiguaciones
El hecho tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, en la vereda de un local comercial del barrio San Martín de La Banda.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 en la tarde de ayer.
El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto.
Dichos elementos fueron puestos a disposición de la fiscal interviniente y se labraron las actas para la entrega a su legítimo propietario.
El hecho fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Policía Bonaerense. Trascendió que los asaltantes les señalaron a las víctimas que ???venían a llevarse el dinero de L-Gante???.
La fiscal interviniente, Dra. Jacqueline Maccio, quien ordenó que se continúe con investigación hasta lograr la detención de su cómplice y el secuestro del rodado sustraído.
Los policías se hicieron presentes en el lugar, en donde su residente manifestó que compró los bienes de buena fe por la suma de mil pesos, entregándolos de forma voluntaria.
El hecho tuvo lugar en el barrio Centro de la "Ciudad Spa". El hecho está siendo investigado por la Comisaría 50ª.
Dos delincuentes se presentaron en una vivienda y dijeron que la querían vender porque habían hecho un trabajo por el cual, en forma de pago, les habían dado dicho vehículo.
Cuando lo descubrieron intentó autolesionarse, golpeándose contra la pared.