
???No tienen perdón???: Por cuarta vez, robaron bienes desde un cementerio
Además, los ladrones ocasionaron daños en las aberturas de una de las oficinas de la necrópolis de la zona.
Además, los ladrones ocasionaron daños en las aberturas de una de las oficinas de la necrópolis de la zona.
En la tarde de hoy, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 47 de la ciudad de La Banda recupero un celular de alta gama sustraído.
Los maleantes entraron a la institución y tras dañaron la puerta de uno de los grados. Tras acometer el hecho, se dieron a la fuga sin ser identificados.
La damnificada había ingresado a una tienda y dejó su bicicleta estacionada, sufriendo la sustracción de la misma.
El propietario vio todo por las cámaras de seguridad y llamó a la Policía. Cuando llegaron, el delincuente ya se había ido del local, pero lo hallaron a pocas cuadras. Se había puesto algunas prendas de vestir, y a otras las llevaba en sus manos.
Había dejado un "reguero" de sangre. El fiscal ordenó investigar si en el hospital había sido asistida alguna persona por heridas cortantes, y así lograron dar con el delincuente.
La víctima es una joven de 18 años y de apellido Serrano. Esto contó a la Policía.
Unos sujetos intentaban comercializarla en calle 507. Al notar la presencia policial, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
La víctima puso en conocimiento de las autoridades policiales de la Subcomisaria La Costa lo acontecido, quienes de inmediato comenzaron una minuciosa investigación.
Los uniformados, en la mañana de hoy, realizaron los allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital.
Otro chofer que pasaba por el lugar bajó a ver qué le ocurría y lo encontró ensangrentado y desmayado. Esto informó la Policía.
El damnificado es un contador de apellido Banco, quien fue alertado de lo sucedido por un testigo. Logró recuperar su mascota.
Personal policial de la Comisaría 14 se hizo cargo de los objetos sustraídos y del sospechoso.
Ocurrió alrededor de las 20.30 de anoche en la intersección de las rutas 51 y 34.