
Ofrecía en la calle lo que había robado y lo atraparon en el B° Belén
La policía logró recuperar una netbook y parlantes robados, gracias a la rápida denuncia de un comerciante y la eficiente respuesta de las fuerzas de seguridad.
La policía logró recuperar una netbook y parlantes robados, gracias a la rápida denuncia de un comerciante y la eficiente respuesta de las fuerzas de seguridad.
Cerca de las 6.30, efectivos policiales vieron a "Coli" Gómez (24) circular en el vehículo sustraído. Lo interceptaron y terminó tras rejas.
Ocurrió en el Bº Huaico Hondo. La víctima le alquilaba una habitación al delincuente y lo encontró sustrayéndole su cartera. Tras la agresión, el maleante huyó.
La víctima estaba con otras chicas de 13 y 12 años en la puerta de su casa, viendo videos en el teléfono, cuando sufrió el violento atraco.
El hombre de 77 años indicó ante la Policía que en otras ocasiones, su familiar ya le hizo "desaparecer" bienes de valor.
La mujer y un vecino entregaron de manera voluntaria a la Policía varios rollos de tela que habían sustraído de una escuela y un predio.
El damnificado dejó su vehículo estacionado en Güemes y Paraná, en horas el mediodía, y al regresar minutos más tarde descubrió el robo.
La víctima de 16 años estaba con su novia cuando sufrieron el feroz asalto. Esto informó la Policía.
El hecho ocurrió en la sede ubicada sobre la calle Defensa 119 donde "personas identificadas" irrumpieron durante la noche y sustrajeron "documentación digital y en papel". También causaron destrozos en computadoras y mobiliarios diversos.
Las cervezas estaban llena. La Policía realizó los trabajos de rigor en el inmueble.
El dinero estaba en una mochila en el interior del baúl de su motocicleta. La Policía investiga el caso.
Se realizó un allanamiento en el B° 25 de Mayo: La acción policial resultó en la captura de un joven de 23 años con antecedentes delictivos.
La damnificada, por información brindada por los vecinos, logró ubicar al autor del hecho delictivo.
La víctima estaba junto a una amiga cuando sufrió el violento asalto.
El sujeto fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 8, por disposición de la Fiscalía de la Capital.