
Vecinos atraparon a ladrón que le robó a mujer y le golpearon las manos y la cabeza
Los efectivos de la División Prevención lograron apresar al sospechoso.
Los efectivos de la División Prevención lograron apresar al sospechoso.
El delincuente dejó el artefacto tirado en una vivienda por lo que los efectivos secuestraron el botín.
Le secuestraron a sospechoso una bolsa donde tenía guardado diversos elementos que no pudo explicar la procedencia.
El delincuente arrojó al suelo el botín que había sustraído. Está siendo investigado por otros hechos delictivos ocurridos en la zona.
Tras el dato sobre dos individuos caminando por calle Sarmiento hacia Caseros, las UTM se dirigieron al lugar y redujeron a los sujetos que llevaban cajas, en cuyo interior había un set matero, un caloventor y un juego de mesa, todo nuevo.
Juárez (45) y Sosa (28) habían sustraído un portatermo, un caloventor y un set de básquet (de juguete). Los atraparon en la calle esta madrugada.
La denuncia fue realizada por Sergio Fernando Silva (51), quien relató que el viernes último se retiró del campo hacia su domicilio en Fisco Grande, dejando todo con medidas de seguridad.
Entre lo incautado había un tacho de pintura de 10 litros, 40 metros de cable del alumbrado público (de aluminio), inodoro, carretilla y una pala.
Anoche se presentó en la Comisaría 12ª para radicar la denuncia. Subieron hasta su dormitorio en el 1º piso y se llevaron la caja fuerte.
Los sujetos habrían ingresado a robar en la casa de la vecina donde sustrajeron bienes; que fueron secuestrados por la Policía en el allanamiento.
El procedimiento fue realizado por los efectivos del Departamento Robos y Hurtos de Las Termas de Río Hondo, que realizaba tareas de investigaciones.
El electrodoméstico estaba completamente dañado. Los maleantes, de apellido Seballes, quedaron detenidos.
El vecino fue apresado y ayer recibió el alta médica. Fue imputado del delito de homicidio, por el crimen de Rodrigo Gutiérrez.
También una MacBook. El histórico músico lo contó a través de las redes sociales y pidió ayuda para recuperarlos, ya que son sus invaluables elementos de trabajo.
La fiscal acusó al individuo por los delitos de robo, hurto, amenazas simples reiteradas, lesiones leves calificadas reiteradas y violación de domicilio en perjuicio de su expareja, y desobediencia judicial reiterada.