
Le arrebató el celular a un menor en La Banda y lo apresaron en la calle
Las UTM lo interceptaron en la esquina de Córdoba y San Juan. Tiene 25 años y quedó aprehendido.
Las UTM lo interceptaron en la esquina de Córdoba y San Juan. Tiene 25 años y quedó aprehendido.
Se trata de un joven de 25 años y de apellido Blanco, quien fue trasladado a la Seccional 60ª y quedó allí alojado en calidad de aprehendido.
El joven de 25 años y de apellido Yanacón, mintió primero que su padre se los había dado, pero luego admitió que los robó.
Los sorprendieron en la calle y los llevaron a la comisaría. Tienen 19 y 15 años, y el menor fue entregado a sus padres.
El joven fue encontrado en posesión de los puntales robados y fue trasladado a la sede policial como aprehendido, siguiendo la disposición del fiscal de turno, el Dr. Yague Álvaro.
Los objetos sustraídos incluyen un inodoro con su mochila de color blanco de la marca Ferrum, un lavatorio de la misma marca y color, ambos de material loza, y un rollo de membrana sin usar. La denunciante estima que el robo ocurrió entre las 18:00 del día anterior y las 12:00 del día del hecho.
Efectivos de la División Prevención 5 lo atrapó en el Bº Indepenedencia, luego de que intentara darse a la fuga.
Cristian Sosa quedó alojado en sede policial, tras un allanamiento. El damnificado había aportado el video donde se lo veía cometer el robo.
Efectivos encontraron torpedo, airbag, computadora de airbag y dos cinturones de seguridad, todos elementos nuevos que la damnificada acababa de comprar.
El acompañante del conductor llevaba valiosos bienes que habían sido sustraídos ayer desde una vivienda en el mismo complejo habitacional. Tienen 32 y 22 años.
Las ofrecía en Facebook. Policías se hicieron pasar por compradores y detectaton motores de Honda CB 190, New Twister 250 c c y Yamaha ZF, entre otros elementos.
Los sujetos de 22 años fueron aprehendidos en los barrios Avenida y El Tuscal.
En el barrio Matadero viejo, una mujer de 53 años devolvió el rodado (Honda XR 150) y dijo que su hija la había comprado de buena fe. En Bº Menéndez dieron con uno de los teléfonos.
La Fiscal dispuso la aprehensión de Alexis Raúl Maximiliano Falcón por el delito de robo en perjuicio de Antonio Justo Díaz. El joven fue trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, donde quedará alojado.
Lo trasladaron a la Comisaría 13ª, donde quedó aprehendido. Tiene 27 años y se domicilia en barrio Villa Griselda.