
Vecina entregó numerosas herramientas que compró "baratas": eran robadas
La mujer, de apellido Moreno y domiciliada en Pasaje Manuel Argañaraz al 800, entregó los elementos a la Brigada Interna de la Comisaría 6ª.
La mujer, de apellido Moreno y domiciliada en Pasaje Manuel Argañaraz al 800, entregó los elementos a la Brigada Interna de la Comisaría 6ª.
Sucedió esta madrugada en la YP de Av. Núñez del Prado, en la Capital santiagueña. El informe.
Un muchacho y su hermana aún menor de edad fueron sosprendidos por tres sujetos. Con un arma les sacaron dinero, sus celulares y una Honda XR 150.
La víctima de 30 años y de apellido Ibarra descubrió todo revuelto en su negocio y advirtió el faltante de costosos elementos.
Al informar al Fiscal de turno, Dr. Bustamante Ezequiel, sobre la procedencia ilícita del cable de cobre, se dispuso la entrega voluntaria por parte del comprador. Asimismo, se ordenó el traslado de los elementos recuperados a la sede policial en relación con la causa en curso.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo cuando tres delincuentes ingresaron a su casa de campo.
La damnificada valuó lo sustraído en más de 2.000.000 de pesos. El informe.
Tiene 23 años y fue inmediatamente trasladado a sede policial.
La pesquisa incluyó entrevistas y el análisis de cámaras de seguridad en la zona afectada. Estos esfuerzos llevaron a los agentes a descubrir el paradero del vehículo, identificado como una motocicleta de la marca Gilera, situada en las cercanías del Club Hípico.
El sujeto terminó tras las rejas por el delito de hurto. Sucedió en Frías. El informe en la nota.
El sospechoso, residente en el barrio Mariano Moreno, junto con los vehículos recuperados, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
Lo interceptaron alrededor de las 4.15 enYrigoyen y Bolivia. Fue alojado en la Comisaría 2ª.
Es un malviviente de 20 años y domiciliado en Bº La Católica, quien fue interceptado en Mateo Pereyra y 222.
La insólita secuencia ocurrió minutos antes de las 19 de este jueves. Al chequear sus antecedntes supieron que tenía pedido de detención.
Ocurrió esta mañana, pasadas las 11. Los delincuentes de apellidos Moreyra Campos (28), Basualdo (37) y Bracamonte (26) quedaron aprehendidos en la Comisaría 12ª.