
Emboscada a un camión repatidor: les apuntaron con un arma y les robaron $1.600.000
Ocurrió en Cinco Saltos, en la provicia de Río Negro. Delincuentes amenazaron a los empleados con armas de fuego.
Ocurrió en Cinco Saltos, en la provicia de Río Negro. Delincuentes amenazaron a los empleados con armas de fuego.
La mujer de 39 años tenía en su casa numerosos bienes robados, entre ellos, un iPhone, dos celulares, dos televisores Led Smart TV, ventilador, licuadora y sommier.
Se trata de Nicolás Roberto Díaz, de 38 años y domiciliado en Brown y colectora de Costanera. Tiene tobillera por un hecho de violencia de género y es autor de múltiples robos.
La denuncia fue realizada por el administrador de la iglesia, un maestro mayor de obras de 52 años, residente en el barrio Libertad.
Uno de los ???motochorros??? fue identificado por los ocasionales testigos del robo. La Policía busca a los delincuentes.
En el lugar de la detención se presentó personal de la Comisaría Comunal N° 41, quienes trasladaron a los demorados a su base para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscal Dra. Cecilia Rímini tomó cartas en el asunto y ordenó la realización de un acta de identificación para el menor de 17 años en presencia de su progenitor. Asimismo, dispuso que T.R. sea entregado a sus padres. Además, se ordenó que los cables robados fueran devueltos al denunciante.
Los uniformados hallaron el bien en cuestión en el barrio Cáritas. Fue secuestrado para su posterior restitución al damnificado.
El Departamento Robo y Hurto realizó las averiguaciones que permitieron establecer la identidad del delincuente.
Tras enterarse que su familiar había cometido un ilícito, dio con las mochilas que había arrebatado y las llevó a la comisaría. Se trata de "Ojo" Medina, de 24 años.
Las víctimas del arrebato, dos personas que fueron despojadas de sus mochilas con útiles escolares, prendas de vestir y un teléfono celular de color azul, alertaron a las autoridades sobre el incidente.
La víctima, de apellido Benavídez, lo detscubrió anoche a las 22 horas y radicó la denuncia en la Comisaría 8ª.
Sucedió en la madrugada de ayer y un albañil radicó la denuncia en la Comisaría 51ª.
Se dio en la noche del domingo, alrededor de las 22 horas.
El sospechoso fue llevado junto con la barra recuperada a la sede policial, donde la Dra. Carla León, fiscal de turno, tomó conocimiento de la situación.