
Ruta Nacional 9: secuestraron casi 9 kilos de cocaína en un ómnibus
El micro de larga distancia tenía como destino La Rioja. Gracias a las inscripciones que tenían los bultos de cocaína pudieron identificar al propietario.
El micro de larga distancia tenía como destino La Rioja. Gracias a las inscripciones que tenían los bultos de cocaína pudieron identificar al propietario.
El conductor del camión presentó documentación que no correspondía a la que necesitaba para circular con esa carga. Quedó sujeto a la causa.
Se llama Gregorio Edgardo Urraco y tiene 57 años. Antes del horror, la víctima entregó esa fotografía a una pareja amiga. Así fue detenido.
???¡No!??? ¡Mamá! ¡Mamá!???, se escucha gritar a Brenda, mientras trata de resistir al secuestro y se aferra a los barrotes de la reja de la casa de su vecino.
Los menores tenían entre 5 y 14 años. Le denegaron la condicional en 17 oportunidades, pero ahora lo liberarían. El informe.
El incalificable sujeto, de 44 años y de apellido Molina, trabaja como albañil. La interceptó en la calle, la golpeó y le destrozó el celular, y la llevó arrastrando hasta la vivienda donde la encerró. El informe.
Personal de la UTM realizaban recorridos de rutina y detuvieron la marcha de una camioneta sin patente la cual resultó tener pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires por robo calificado.
Se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos que tenía orden de secuestro de la Comisaría Nº 2 de Tucumán.
La conductora de 33 años y con residencia en el barrio 4to. Centenario, no habría podido justificar su accionar y cuando le solicitaron la documentación del rodado, habría manifestado que carecía de la misma.
En las redes, todos la tratan como una heroína por haber evitado que la pequeña sea raptada.
El violento le propinó una feroz golpiza, le colocó drogas en su bebida y finalmente la secuestró durante varios días. Sobrevivió de milagro.
Fue identificada como María Belén Acosta, de 29 años, que tendría problemas de adicción.
El rodado tenía orden de secuestro desde el año 2.013 de la Policía Federal de Argentina, delegación Buenos Aires.
Al ser rescatada por la Policía, junto con su hijito, contó el calvario que sufría. Su vecina fue clave para que el caso saliera a la luz. Los detalles.
Los aprehendidos residen en los barrio San Fernando y 9 de Julio respectivamente.