
Bokalic en Mailín: “Es un año de angustia, marcado por la crisis económica y social”
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero abordó la homilía mencionando que “la gente regresa a la villa porque le devuelve la fe”.
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero abordó la homilía mencionando que “la gente regresa a la villa porque le devuelve la fe”.
Así lo expresó Mons. Vicente Bokalic en la misa central del Señor de los Milagros de Mailín.
"Una vez más, miles de fieles llegaron a la Villa para rendir honores al Cristo Forastero. Venimos a acompañar a esta multitudinaria expresión de fe del pueblo", dijo el Dr. Silva Neder.
El Obispo diocesano dijo presente en el cumpleaños Nº 54 de "La Radio de los Santiagueños".
???Queremos hacerles llegar nuestra bendición a todas las mujeres de este querido pueblo santiagueño???, destacaron.
El evento religioso se llevó adelante en el santuario Nuestra Señora de Loreto.
Tras haberse sometido a algunos estudios médicos de rutina, Monseñor Vicente Bokalic se retiró del nosocomio por sus propios medios y continuará con su agenda con normalidad.
El obispo habría sufrido un grave cuadro de taquicardia, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio céntrico, donde se encontraría bajo observación.
En la celebración de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el obispo destacó su personalidad ante las dificultades.
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero fue quien ofició el solemne Tedeum en este marco de actividades por la fecha Patria.
La plaza Belgrano fue sede de una multitudinaria misa organizada
y de la que participaron las parroquias del Decanato Banda.