
Fue golpeada por su pareja y parientes de este, y despojada de su beba
El acusado, empleado municipal de 48 años y residente en el barrio Independencia de la Capital, fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.
El acusado, empleado municipal de 48 años y residente en el barrio Independencia de la Capital, fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.
La víctima fue atacada con un machete por su expareja, quien le hizo una escena de celos. Tenía una perimetral y la atacó a machetazos.
Tiene 28 años y está acusado de lesiones leves doblemente calificadas y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.
La víctima fue auxiliada por sus familiares y los vecinos, luego fue trasladada a un centro de salud. El informe.
La jueza Cecilia Laportilla le prorrogó la detención por 15 días.
Habían asistido a un campeonato de fútbol, ocasión en que la mujer le pidió acompañarla al baño. Le exigió que se apure, ella le dijo “esperá”, y al salir la agredió.
Se trata de un técnico en refrigeración oriundo de Nueva Esperanza (Pellegrini), que está imputado por desobediencia judicial y amenazas. La jueza hizo lugar al planteo de la defensa.
Se trata de Hugo Walter Díaz, oriundo de Campo Gallo (Alberdi). Una hija impidió que el individuo accione el arma de fuego. Ocurrió el 12 de enero último en el barrio San Martín.
La víctima denunció que el agresor la habría amenazado de muerte. Luego se durmió al lado de ella, según la denuncia.
La víctima es una adolescente de 17 años. Cuando llegó la Policía —al barrio Centro, donde ocurrió— el sujeto quiso agredirlos. Tenía un "puntazo" en la mano.
Las lesiones que le ocasionó demandarán diez días de curaciones, según el médico de Policía.
El sujeto de 49 años y de apellido Ruiz le había sutraído un celular a la madre de sus tres hijos. Estaba denunciado y hoy fue a amenazarla.
Tras encerrar a los hijos de 6 y 4 años en una habitación, un incalificable de 28 años y de apellido Torrez agredió brutalmente a su pareja. Lo aprehendieron.
El sospechoso de 39 años fue detenido tras la denuncia de la mujer, de 32.
El arma (calibre 22) estaba cargada con diez cartuchos. La víctima logró huir y denunciarlo.