Una estudiante trans se quitó la vida: investigan si sufría bullying
Vecinos reportaron el suceso al encontrar el cuerpo de la joven. Portaba el uniforme de la escuela.
Vecinos reportaron el suceso al encontrar el cuerpo de la joven. Portaba el uniforme de la escuela.
Se llama Ignacio Javier y no saben nada de él desde hace varias horas. Ruegan dar aviso ante cualquier novedad sobre su paradero.
Fue por diversas causas y en distintos puntos de la provincia, aunque en todos los procedimientos intervino la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familia. El informe.
Los ladrones escaparon con botellas de whisky, vodka y otras bebidas blancas desde el inmueble.
Los delincuentes ocasionaron daños en una de las puertas de acceso a la agencia y luego, escaparon.
La víctima le habría reclamado al agresor daños ocasionados en la casa de su madre, donde intentó robar bienes.
Paola Enríquez, hermana de Karina y cuñada del cantante, quienes murieron en aquel fatídico choque, sostuvo que Antonio Daniel Roldán viajaba sin luces y provocó la tragedia.
Micaela tiene 27 años y desde el pasado 28 de marzo no saben nada de su paradero. La familia está desesperada. El informe.
La incalificable mujer no tuvo mejor idea que darse "la gran vida" a nombre de la occisa. Al llegar resúmenes de cuenta tras el deceso de la víctima, los familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido. El informe.
El individuo de 24 años le propinó una brutal golpiza a la chica e incluso le pisó el cuello. Fue detenido ayer por orden de la jueza Cecilia Laportilla y puesto a disposición del fiscal Diego Cortés Ledesma, que lo indagaría hoy.
Se trata de Rodrigo Salas, oriundo de La Aguada (Río Hondo), quien en la noche del martes último, alrededor de las 22.30, protagonizó el hecho en Villa Balnearia de Las Termas. Fue derivado al hospital Regional para ser asistido.
El hecho sucedió el 9 de marzo del corriente año, en el barrio Borges Primera Ampliación de la Capital, cuando el imputado se presentó en el domicilio de su padre y lo insultó, luego de lo cual le aplicó patadas y amenazó matarlo.
Se trata de un sujeto de 26 años y domiciliado en el barrio San José de Flores de la Capital, quien fue denunciado por la madre de la víctima.
Cuando el agresor vio llegar a los efectivos policiales, agarró un cable con energía eléctrica y amenazó matarse. Sin embargo fue reducido por los efectivos y puesto a disposición de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, que lo indagaría hoy.
El sujeto de 41 años no acepta la ruptura de la relación con la joven, de 20, a quien lesionó. Le secuestraron revólver, escopeta y un rifle. Fue detenido y puesto a disposición del fiscal Pedro Luis Ibáñez, que lo indagaría hoy.