
Piden condenar a 15 años de prisión a un changarín, por abusos a niños de 6 años
La defensa pidió absolución lisa y llana o por beneficio de la duda. O cambio de calificativa a abuso sexual simple y que sea liberado.
La defensa pidió absolución lisa y llana o por beneficio de la duda. O cambio de calificativa a abuso sexual simple y que sea liberado.
El inculpado estuvo prófugo nueve meses. Actualmente cumple prisión preventiva.
Fiscalía solicitó una pena de 13 años de prisión, en tanto que la defensa pidió que lo absuelvan por la duda, o pena mínima por abuso simple y que le dieran por cumplida la pena, porque lleva 4 años detenido.
El hombre domiciliado en el barrio 25 de Mayo de La Banda está siendo juzgado por tales hechos. La defensa oficial solicitó que lo absuelvan.
Rechazaron las nulidades de una notificación y de una pericia médica. Al inculpado impusieron severas medidas restrictivas. La defensa afirma que fue una relación consentida y la fiscalía sostiene que fue una violación.
La fiscalía solicitará la aplicación de una severa condena, en tanto que la defensa oficial que asiste al individuo buscará que lo exculpen, o que le apliquen una pena mínima por el delito que le endilgan.
El individuo deberá responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor de 13 años, y llegará al juicio detenido.
Se domicilia en un paraje del departamento Robles y fue denunciado por su hijo, padre de la menor. Una hermana le develó los abusos.
A una de las víctimas —de 11 años— violó y a otra de 14 años manoseó en sus partes íntimas. La fiscalía pidió una condena de 12 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple t tenencia de pornografía infantil.
al medida había sido solicitada por la Dra. Vanina Aguilera, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, quien adujo la vigencia de los peligros procesales, entre otros argumentos. La defensa pidió excarcelarlo.
Se rechazó el cambio de calificativa, de abuso sexual con acceso carnal a abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, que pidió la defensa del sujeto de 18 años, y se elevó el caso a juicio.
Por solicitud de la fiscal Ana Azar, a cargo de la investigación, se mantuvo la preventiva. Estuvo prófugo y lo declararon en rebeldía.
El sujeto descubrió que la madre de la niña le era infiel y la mujer se fue, quedando sus hijos con el acusado, quien aprovechó tal situación para cometer el hecho. La fiscalía solicitó 13 años de prisión y la defensa la absolución.
Se trata de un sujeto oriundo de una localidad del departamento Robles, que admitió los hechos. Había sido denunciado por la madre de la menor.
Se trata de Pedro Fernández (a) "Pedrín", a quien aplicaron 9 años de prisión, y se le sumó una condena de 10 años que le aplicaran en Tucumán, aunque nunca estuvo detenido. La fiscalía pidió 16 años y que se sumen los 10 que no cumplió.