
El sol lo cegó, invadió el carril contrario y chocó de frente: hay una muerta
Tanto la camioneta como el auto quedaron completamente destrozados. El siniestro se cobró la vida de una mujer de 30 años, que iba de acompañante en el rodado menor.
Tanto la camioneta como el auto quedaron completamente destrozados. El siniestro se cobró la vida de una mujer de 30 años, que iba de acompañante en el rodado menor.
El hecho sucedió a la altura de la localidad de Taco Bajada. El conductor del rodado, una Toyota Hilux, es oriundo de la provincia de Tucumán.
El capitán de la "Fusión" tuvo un episodio de hipoglucemia mientras conducía por la ruta, y terminó manejando contramano esquivando camiones y vehículos. La publicación de Quimsa:
Tanto los padres como sus 3 hijos menores de edad perdieron la vida por el siniestro. El camionero, por su parte, resultó ileso.
Las pérdidas en el lugar fueron totales. Afortunadamente, el camionero no sufrió lesiones de gravedad.
Viajaban por Ruta 38. Al ver que no disminuía la velocidad donde ellos pretendían bajar, un chico se tiró con el vehículo en movimiento e impactó su cabeza contra el pavimento. Tiene politraumatismos.
El hecho tuvo lugar en Suncho Corral. La patente del vehículo, una Yamaha 200cc., tenía pedido de secuestro por robo, proveniente del partido General San Martín, provincia de Buenos Aires.
Según indicaron fuentes policiales, al momento del siniestro vial viajaban a bordo del micro siete pasajeros. Hasta el momento, no se registraron muertes aunque debieron ser trasladados a centros de salud de la zona.
Por motivos que se desconocen, el equino reaccionó violentamente y le propinó una coz en la espalda a la víctima, lo que le produjo severas lesiones.
El siniestro ocurrió a la altura del paraje Puente del Saladillo, en departamento Salavina. El accidentado falleció de camino al hospital.
Según informaron desde el servicio de emergencias, la unidad transitaba con sirenas y balizas encendidas, y la negligencia vial se dio por parte del occiso.
Los motociclistas sufrieron con lesiones y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia en el Regional.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30. El motociclista tiene 21 años.
Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno. En tanto, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos.
El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 56, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. El vehículo en el que viajaban, un Peugeot 208, quedó completamente destruido.