
Conmoción: pileta de cemento cayó sobre un menor de dos años, que murió aplastado
El chico, de apellido Rodríguez, ingresó al hospital con traumatismo de cráneo, con sangrado de ambos oídos, y politraumatismos de tórax
El chico, de apellido Rodríguez, ingresó al hospital con traumatismo de cráneo, con sangrado de ambos oídos, y politraumatismos de tórax
Como consecuencia del atropello, los dos padres y uno de los hijos fallecieron. La otra hija quedó ilesa pero huérfana, y una prima con heridas leves.
Por motivos que se tratan de establecer, el motociclista impactó contra el costado de un vehículo en el cruce, y terminó tendido en la cinta asfáltica.
El siniestro ocurrió en la noche del lunes y, debido a las cantidades industriales de estupefacientes que hallaron, tuvo que intervenir la Brigada Antinarcóticos.
El hecho tuvo lugar entre las localidades de Pinto y Casares y fue protagonizado por una Ford Ranger y un Fiat Uno Way.
Sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento y fracturas múltiples.
Se precipitó desde las alturas. La Policía lo encontró ya sin vida, con golpes en rostro y cabeza, y fracturas expuestas en varias partes del cuerpo. Era de apellido Gómez
El menor y el joven sufrieron lesiones de consideración a causa del impacto, del cual hasta el momento, no trascendieron las causas.
El conductor del rodado menor colisionó contra una camioneta Renault Duster en la intersección de avenida Independencia y calle Balcarce.
La víctima fue identificada como Leandro Fabián Almeyda (25), quien retornaba a su Misiones natal junto a cuatro personas. El hecho tuvo lugar a la altura del paraje Los Tigres, a unos 20 kilómetros de Monte Quemado.
Los animales estaban en la banquina, pero de repente subieron a la cinta asfáltica. Los conductores de ambos rodados no lograron esquivarlos, produciéndose la colisión.
Lo trasladaron a un centro de salud. Se encuentra fuera de peligro, pero con lesiones
La víctima, de 28 años y domiciliada en Maco, sufrió fracturas, politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax
El conductor no advirtió que estaba ahí y puso en marcha el pesado vehículo. El deceso fue instantáneo
El damnificado sufrió lesiones y tuvo ser hospitalizado por el personal del Sease 107.