
Habló el hombre que atropelló a 23 personas en el teatro: "No fue mi intención"
El hombre aplastó a una gran cantidad de gente que asistió a ver la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Se conocieron sus primeras palabras tras la tragedia.
El hombre aplastó a una gran cantidad de gente que asistió a ver la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Se conocieron sus primeras palabras tras la tragedia.
La víctima fue identificada como Víctor Orlando Verón, de 44 años, quien circulaba a bordo de una Motomel Blitz de 110 cilindradas. El vehículo quedó a unos 15 metros de su cuerpo.
La víctima, de 35 años, dejó de existir al instante por la gravedad de las heridas sufridas. Esto informó la Policía
El conductor de la camioneta manifestó que la moto se cruzó con el semáforo en rojo y terminó estampándose con su rodado. Ocurrió en el cruce de Rutas 89 y 116.
La mujer de 82 años permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, pero no aguantó las heridas y perdió la vida.
Debido a las lesiones que sufrieron en el accidente, los accidentados fueron trasladados hacia el hospital Regional, donde recibirán diagnóstico y las curaciones pertinentes.
Los ocupantes de la motocicleta tienen 21 y 22 años respectivamente, mientras que el conductor del utilitario con el que impactaron es de 50.
En las imágenes se ve al Volkswagen Vento llegar a control policial y no detener la marcha. Además, avanza a toda velocidad, incluso casi arrollando al agente que intentaba tomarle datos.
Además, otras cinco personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizadas. Se realizaron las pericias en los rodados.
La criatura fue hospitalizada de urgencia y quedó internada con pronóstico reservado
Su injusta muerte fue producto de la discriminación ejercida por tener la divisa argentina. Cuando los servicios de emergencias llegaron, se negaron a trasladarlo. Causó indignación.
Según la investigación, la niña de 7 años iba jugando en los asientos de atrás, y se precipitó accidentalmente por la ventanilla. El desenlace fue horroroso.
Según manifestó el conductor del rodado mayor, se encontraba esperando en el semáforo cuando sintió el impacto en la parte trasera.
Pudo ser una tragedia. Se vivieron momentos de tensión y se llevaron un gran susto en el lugar. Esto se informó
El sujeto acudió a trabajar luego de haber consumido cantidades industriales de alcohol y cocaína. Según testimonios, manejó saltándose semáforos y con exceso de velocidad. El desenlace fue desgarrador.