
Borracho se estrelló contra dos postes en una parada de colectivo y casi termina en tragedia
El test arrojó positivo con 1,55 g/l de alcohol en sangre. Por fortuna, nadie esperaba el transporte público en el lugar.
El test arrojó positivo con 1,55 g/l de alcohol en sangre. Por fortuna, nadie esperaba el transporte público en el lugar.
Sucedió en las primeras horas de este domingo. La progenitora de una amiga la llevó a una clínica privada de calle Libertad, desde donde alertaron a la madre de la jovencita.
Francisco García Moritán fue apresado luego del episodio tras el cual le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio positivo con 0,89 g/l.
Circulaba haciendo zigzag por La Banda. Cuando intentaron hacerle detener la marcha se dio a la fuga, pero la interceptaron.
El cuerpo del fallecido, un hombre de apellido Villa, fue hallado con fracturas en los miembros derechos (inferior y superior),y un importante traumatismo craneal.
El efectivo fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 0.96 g/l. Fue alojado en la comisaría.
El muchacho, de apellido Aguilar, se movilizaba en una Yamaha YBR. Lo trasladaron de urgencia al Regional.
Ocurrió en el barrio Ejército Argentino. El subayudante es de apellidos Farías González, de 26 años y del barrio Independencia Ampliación. Lo interceptaron en el San Germés.
Sucedió en inmediaciones de Víctor Alcorta y Calle 404, en la zona sur de la ciudad.
Ocurrió en la mañana de este lunes sobre calle Capitán Pedro Giachino.
La víctima fatal, de apellido Gauna, se precipitó al suelo y momentos después advirtieron que no respiraba. Lo llevaron de urgencia al hospital pero ya nada se podía hacer.
El deceso de la criatura fue instantáneo. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 2,31 g/l de alcohol en sangre. El informe.
Ocurrió a las 6 de la mañana en La Rioja y Garibaldi. El conductor, de 31 años y del barrio Colón, fue trasladado a la Comisaría 1ª junto con el VW Vento.
Sucedió esta mañana en Chacabuco y Ejército Argentino, en ciudad Capital. Tiene 52 años y reside en el Bº San Carlos.
Cuando lo interceptaron, advirtieron que no podía coordinar sus palabras. Le secuestraron bebeidas y la carne. Tenía 1,78 g/l de alcohol en sangre.