
Imágenes sensibles: alcoholizada, chocó a una moto a altísima velocidad y mató a su conductor
El fallecido era de apellido Quiñónez y cumplía años el día que murió a manos de una inconsciente, de apellido Palacios. El siniestro fatal quedó filmado.
El fallecido era de apellido Quiñónez y cumplía años el día que murió a manos de una inconsciente, de apellido Palacios. El siniestro fatal quedó filmado.
La misma no contaba con ningún permiso para realizar la fiesta, por lo que se ordenó el desalojo del sitio. medida que se concretó sin ningún tipo de incidentes.
Alrededor de las 6 de la mañana de hoy, sacó el vehículo a la vereda y volvió a ingresar al evento unos instantes más. Al salir, ya no estaba.
La víctima, de 34 años, sufrió serias lesiones en cabeza y cuerpo y lucha por su vida en el hospital.
La otra chica está internada en grave estado. El hombre que provocó el fatal accidente se fugó y fue detenido poco después, acusado de ???homicidio culposo??? y ???lesiones culposas???.
Un individuo de apellido Vidarte y de calle Formosa al 300 del barrio Centenario quiso golpear a un policía, derrapó, y hasta su madre amenazó a los efectivos. El informe.
Una cámara grabó el trágico siniestro; el conductor del transporte de carga estaba alcoholizado y fue detenido acusado por homicidio culposo agravado. IMÁGENES SENSIBLES.
El Ford Ka rojo ingresó a alta velocidad al local comercial, y el conductor sufrió contusiones.
Con un fuerte golpe de puño le provocó lesiones en la boca al efectivo que detuvo la marcha de su vehículo para pedirle la documentación. El informe.
El video comenzó a recorrer rápidamente las redes. Al hombre le secuestraron el auto y se tuvo que volver a pie a su casa. Mirá.
Ocurrió cerca de las 4 de la mañana de hoy. En total estado de ebriedad, reclamaba que le devolvieran el dinero de entrada y bebidas consumidas. Es de apellido Miranda, de 21 años.
El causante del accidente se movilizaba en una Motomel de 200 c.c., y las víctimas, en una Zanella 110. Fueron hospitalizadas.
No pudieron hacerle la prueba para saber cuánto alcohol tenía en sangre. En la huida, había pasado todos los semáforos en rojo.
Había dado positivo al test, con 3 veces más alcohol en sangre de lo permitido. En una rápida maniobra, subió al vehículo y huyó.
Recién pasadas las 8 de hoy lograron que recobre la conciencia y le hicieron el test de alcoholemia, que confirmó las sospechas.