
Ebrio destrozó una puerta, quiso echar a su concubina y amenazó con matarse
La víctima se domicilia en el barrio General Paz. El agresivo sujeto, que tiene 50 años y estaba fuera de sí, quedó aprehendido.
La víctima se domicilia en el barrio General Paz. El agresivo sujeto, que tiene 50 años y estaba fuera de sí, quedó aprehendido.
La dueña del vehículo radicó la denuncia, indicando que cuando fue a buscar su rodado, no estaba como tampoco los hermanos que debían limpiarlo.
Efectivos policiales circulaban por la zona en ese momento y lo interceptaron a la altura de calle Posadas.
Cuando los efectivos llegaron al lugar alertados por el dueño del inmueble, hallaron al sujeto de 36 años y del Bº Juan F. Ibarra totalmente fuera de sí. Atacó a los uniformados. El informe.
En una parte de la filmación se advierte que agarra una silla de la vereda y ataca a los patovicas. Así fue.
Son de apellidos Avila, alias "Canguro", de 25 años; Boláñez, alias "África", de 35; Arnoux, de 43, y Bravo, de 40.
Durante los controles móviles y fijos establecidos, se retuvieron un total de 32 vehículos y se labraron 37 actas a conductores de automóviles y motocicletas que presentaban niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos.
La víctima fatal, de apellido Cáceres, sufrió gravísimas quemaduras y nada se pudo hacer por salvarlo. Padeció un shock hipovolémico.
El adolescente y un mayor, de apellido López, fueron trasladados al nosocomio. El último nombrado se partió la boca y debieron hacerle varios puntos de sutura.
La Ley de Alcohol Cero fue promulgada por el Poder Ejecutivo el miércoles y publicada ayer jueves, por lo tanto, entró en vigencia en la Provincia este viernes.
Ya tenía el dinero de la caja registradora, pero antes de escapar comenzó a beber. Primero un vino, y luego jarras de fernet. Los vecinos llamaron a la policía y terminó preso.
Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria Nº 60 lo puso tras las rejas.
La mujer logró escapar con sus hijas y fue a casa de su hermana, donde logró ponerse a resguardo del violento. Lo detuvieron.
Es importante destacar que en el 98% de los casos testeados, los conductores no presentaron alcohol en sangre, lo cual refleja un alto cumplimiento de las normas de conducción responsable.
Un policía retirado, de 62 años y de la ciudad de La Banda, quiso poner fin a su vida en la autopista Juan Domingo Perón.