
No pudo consumir drogas, se despertó enojado y agredió a su pareja
El sujeto, domiciliado en el barrio Marco Antonio, de Quimilí (Moreno), la echó del domicilio y la joven se negó. Le aplicó trompadas y la lesionó.
El sujeto, domiciliado en el barrio Marco Antonio, de Quimilí (Moreno), la echó del domicilio y la joven se negó. Le aplicó trompadas y la lesionó.
La víctima afirmó que en ocasiones anteriores también fue golpeada, pero no denunció por temor, ya que el concubino amenazó matarla si avisaba a la Policía sobre las golpizas que le propinaba.
El sujeto tenía lesiones previo a una pelea con un vecino por lo que fue hospitalizado y se quitó el vendaje realizado por un enfermero.
La joven afirmó que el sujeto también se enojó porque ella quería ir a visitar a su madre. El agresor ya fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.
La mujer denunció al sospechoso, que fue retirado del sitio por la Policía. La Justicia le impuso un régimen de conducta.
La víctima presenta lesiones curables en 45 días, salvo complicaciones.
La pareja y el hijo de la damnificada se encontraban durmiendo. Sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Los sujetos estaban encapuchados y le habrían solicitado al damnificado dinero en la calle, pero se negaron a recibirle mil pesos.
El sujeto fue apresado cuando regresaba a su vivienda, en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.
La medida fue solicitada ayer por la Dra. Milagros Toloza, integrante del equipo de la fiscal Andrea Juárez, quien acusó al individuo por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas.
Se inició ayer el juicio al sujeto oriundo de Vinará (Río Hondo), por varios delitos. Tras los alegatos de apertura de la fiscalía y la defensa se recepcionaron testimonios. El debate continuará hoy en la mañana.
La mujer le asestó un arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
La Justicia dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.
En vísperas de las elecciones hubo reporte de numerosas incidencias por la persecución, la amenaza, detención y agresiones físicas y psicológicas contra líderes de la oposición.
El sujeto agresor estaba en compañía de un cómplice. Interceptó al damnificado y luego de insultarlo, lo amenazó de muerte.