
Con un fierro le “partieron” la cabeza a un joven en una pelea callejera
Tiempo atrás, los agresores habrían amenazado de muerte a la víctima, por lo que tendrían diferencias de vieja data.
Tiempo atrás, los agresores habrían amenazado de muerte a la víctima, por lo que tendrían diferencias de vieja data.
Se hizo lugar al planteo de la defensora oficial Gabriela Cortéz, quien argumentó la inexistencia de peligros procesales. Fiscalía había solicitado la prórroga de la detención, lo cual fue rechazado por la jueza Cecilia Laportilla.
Violando la perimetral que le impusieron, el sujeto fue a la casa de la víctima e ingresó rompiendo una puerta, para propinarle una golpiza.
"Metete en un pozo porque te vamos a matar", le habrían escrito por mensaje de texto.
El acusado es un jubilado de 67 años y de apellido Ibáñez, domiciliado en la localidad de San Lorenzo. Lo alojaron en la Comisaría 59ª.
La víctima sufrió lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. Le colocaron una tobillera electrónica.
El sujeto se encuentra imputado del supuesto delito de daños en contra de su expareja; quien lo había denunciado por violencia doméstica.
La concubina, que lo había denunciado por violencia de género, lo entregó a la Policía. Fue detenido y se recuperó el botín.
Sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra. La desesperada vecina de 56 años activó el botón antipánico.
La víctima sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Los delincuentes lo tomaron del cuello y lo arrojaron al suelo, donde le propinaron puntapiés y trompadas en el cuerpo y en la cabeza.
Se trata de Raúl David Sánchez, quien se mantuvo prófugo de la Justicia mucho tiempo. Agredió y amenazó matar a las víctimas si lo denunciaban. Será asistido por la abogada Rocío Cejas. Los fiscales Guzmán y León sostendrán la acusación.
Había sido notificado de una exclusión de hogar y de una perimetral, por lo que se presentó en la casa de la mujer para agredirla.
El damnificado indicó que “había realizado siete denuncias en contra de la mujer por violencia doméstica”.
El sujeto había sido notificado de la exclusión del hogar por la Policía y de una prohibición de acercamiento y de contacto con la víctima.