
Un departamento ubicado en pleno Centro capitalino se incendió esta madrugada
Fue en el primer piso de un edificio de calle Buenos Aires al 400. Intervino la Comisaría 1ª.
Fue en el primer piso de un edificio de calle Buenos Aires al 400. Intervino la Comisaría 1ª.
El septuagenario se encontraba charlando con su hermano cuando, repentinamente, se descompensó y cayó al suelo, donde quedó inmóvil. Intentaron reanimarlo, pero las maniobras fueron en vano.
Ocurrió alrededor de las 14 de este martes, y el médico de Policía examinaba al occiso.
Ocurrió alrededor de las 13 de este lunes en la esquina de Buenos Aires y Catamarca.
El hurto fue perpetrado alrededor de las 10 de este martes, mientras la víctima realizaba trámites civiles en calle Entre Ríos.
En un descuido, abrieron la mochila a una joven y le sustrajeron dos celulares. Las interceptaron en calle Pellegrini.
Fue la vicedirectora de la institución la que dio aviso a las autoridades policiales. Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana y se apoderaron de diversos y valiosos bienes. Los detalles del caso.
El individuo había violentado una puerta con verjas de un domicilio ubicado en calle Lavalle, donde ingresó para robar, pero fue sorprendido infraganti y reducido por los vecinos, quienes también lo golpearon.
El ajetreado episodio ocurrió en inmediaciones de calles 9 de Julio y 25 de Mayo, en pleno barrio Centro de ciudad Capital. Los hechos quedaron grabados por los transeúntes que presenciaron la escena.
La víctima la dejó unos segundos para entrar al kiosco, antes de llegar a la iglesia a la que asiste. Quedaron filmados y sus fotografías recorren las redes. Investiga la Comisaría 1ª.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº1 el pasado viernes. La víctima ruega la ayuda de las autoridades y la comunidad para encontrar su vehículo.
Circulaban a pie y llevaban el vehículo junto a ellos. No supieron justificar la procedencia del rodado, que quedó alojado en la Comisaría 1ª.
La damnificada llegaba a una iglesia ubicada en las inmediaciones cuando sucedió, alrededor de las 20.30 del viernes. Tenía dinero para una cirugía, celular y otras pertenencias. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª.
El accidentado quedó tendido en la cinta asfáltica con diversas heridas hasta que llegó la Policía y personal médico, quienes terminaron por subirlo a una ambulancia y llevarlo a un nosocomio.
Varios pacientes de un sanatorio céntrico de Capital comenzaron a pedir auxilio a la vez que golpeaban las ventanas, todo ante los celulares de los ocasionales testigos, que lograron registrar los hechos y se viralizaron en redes. Qué fue lo que ocurrió: